La expansión Shadow of the Erdtree incluye una historia totalmente nueva que se desarrolla en la Tierra Sombría, un lugar repleto de misterio, mazmorras peligrosas y nuevos enemigos, armas y equipo.
Descubre territorios inexplorados, enfréntate a adversarios formidables y deléitate con la satisfacción de una victoria triunfal. Sumérgete en interacciones fascinantes de personajes, donde el drama y la intriga se entrelazan para crear una experiencia inmersiva que merece la pena disfrutar.
#151 Vamos, que el DLC basicamente es como una especie de Elden Ring 2 de lo tocho que es, pues nada,a desempolvar mi antiguo pj
#147 Parece que hay que entrar desde la arena de Mogg, que es un boss ya durete.
Como en todos los souls se entra ya con partida bien empezada.
#147 A ver, si partimos de la base que el DLC de BB fueron 29€ hace 6 años, por una zona nueva con 5 bosses y 3 "zonas" nuevas pequeñas, y que los dos DLC de DS3 fueron 14.99 la primera y 19.99 la segunda, con lo mismo, 2 bosses y una zona, y 4 bosses y 3 zonas... pues no se que decirte para que consideres un buen añadido o malo.
Yo desde luego, disfruté cada segundo de esos 30+35€ en ambos juegos. Del mismo modo, que disfrutaré estos 40 que seguro, segurísimo serán de una calidad incluso mejor que el juego base, por un precio similar.
Hay juegos que valen 79€ que ya quisieran tener la calidad de unos de los DLC de esta gente xD
#156 Pero sin ser NG+, o las consecuencias pueden ser... desoladoras xD
En la pagina en ingles pone esto
Guided by Empyrean Miquella, players are beckoned to the Land of Shadow, a place obscured by the Erdtree where the goddess Marika first set foot.
In these strange new lands, players discover the dark secrets of the world as they meet others who follow in Miquella’s footsteps with ulterior motives.
O sea, que esta zona parece ser que es donde pisó por primera vez Márika
#157 Yo tengo un PJ bastante gordete en NG normal, lo tengo a punto de pasar a NG+ pero porque va a salir el DLC, no pienso darle a NG+, seguiré con ese, si no me arrepentiré
obscured by the erdtree, en algun video vaati llego a decir que el erdtree era como un parasito, y en el trailer parece que hay 2 arboles, uno estrangulando al otro.
Excusa perfecta para por fin comprar el elden ring y jugarlo. Que le tengo ganas desde que salió. Vaya pintaza este trailer.
A esperar que saquen edición conjunta un poco rebajada tal y como ando esperando que bajen la del ciberpunk y listo.
#162 Deseo saber más, porque recientemente el LT del mando de la Xbox se me ha jodido... y he de comprarme uno nuevo.
Al parecer era sorteo, desconozco si hay más ediciones.
Ojalá...
#163 Ponte a jugarlo ya porque si tienes una vida ajetreada, te va a dar hasta para la salida del DLC
Entrevista con Miyazaki: https://www.eurogamer.net/elden-ring-shadow-of-the-erdtree-is-fromsoftwares-largest-expansion-ever
Puntos destacables:
- Mapa algo más grande que Limgrave
- Más de 10 bosses nuevos
- 8 nuevas categorías de armas
- Pantano tóxico
Puf ojala supiera jugar mejor a esto, me acuerdo que tuve que meter al maximo la espada de la luna oscura para pasarmelo ajajaja
No se yo si darle try a algo con hechizos xD