Pintaza. Lo curioso es que viendo el arbol parece que el DLC va a ocurrir tras el juego.
Buff, hype +9000, a ver si sale este año.
#35 No creo, el Haligtree lo hizo crecer Miquella con su sangre. En ningun momento deberia haber tenido ese aspecto chungo.
#36 Viendo eso si que puede ser el Erdtree infectando y absorbiendo al crucible. O lo que tu comentas.
Independientemente de lo que sea. Te arrodillas y tocas el anillo de la mano que esta saliendo.
Lo veo
Aún no ha salido y ya está comprado. Justo hace un par de días empecé la quinta partida, qué ganas de más.
#27 ¿que han tenido tiempo? Un año no es tiempo para pedirles que hagan una expansión con tanto contenido como pides. Un dlc o expansión de 20 horas ya me parece que estaría muy bien y más teniendo en cuenta la cantidad de contenido que tiene el juego base y que de hecho tiene tanto contenido que se vuelve algo repetitivo a veces.
Siempre mejor poco y bien hecho que mucho y repetido.
Visto que el geoff ha corrido a darle bola en su Twitter y en el de summer Game fest, seguramente se vea en su evento de verano.
#47 Puede ser tambien Marika de joven. Miquella es su hijo, tendria sentido que se parecieran.
#46 1 año desde la release....Estas cosas se planifican mucho antes y con el engine del juego ya terminado y el equipo ya montado, añadir contenido al juego es algo relativamente rapido. Tanto en los juegos como en las pelis, lo que mas tiempo suele llevar es la pre-produccion, diseños, equipo, tecnologia...una vez tienes todo eso montado en su sitio, empezar a tejer lana es lo mas rapido.
#50 Lo se y me estoy acordando de Placidusax. Como sea ella y su historia menudo hype tambien.
Pero nah es mas logico que sea Miquella ademas que se llama "Shadow of the Erdtree"
#55 Especular al respecto es como intentar vincular Ashes of Ariandel con The Ringed City en DS3... un ejercicio de imaginación y recopilación de lore solo apto para los más cafeteros.
Si me tengo que basar en los DLC de los otros juegos, casi todos siguen un patrón: viaje al pasado o a una zona alternativa. Así que sigo optando por
#56 ¿Y viaje al futuro? Yo me he planteado ésa opción viendo las imágenes.
Vamos, me refiero a que no sea inmediatamente tras el final del juego ni cerca siquiera, sino bastante tiempo después.
#57 se me ha venido a la mente un Godwyn putrefacto como jefe final del DLC al leerte. O como un jefe más.
Alguien ha apuntado antes que el Árbol parece estar consumido por otro árbol, pero putrefacto, como si la podredumbre de las raíces ya hubiera crecido. Y el cuerpo de Godwyn no está muerto.
Qué bonitos son estos primeros momentos del anuncio con 1000 teorías y lo más seguro es que nadie acierte.