#28 Y para los jugadores de PC o Mac, nos complace anunciar que serán los primeros en disfrutar esta nueva forma de jugar a TESO a partir del martes, 17 de marzo.
#30 Es el mismo juego, solo que no requiere de sub ya. Tendrás acceso a todos los contenidos nuevos, excepto los DLC que son zonas nuevas con quests, todo lo demás tendrás acceso.
#1 Podías poner el FAQ al menos con lo más util para que salga de dudas la gente, porque habrá mucha confusión o darme permiso para crear un #1 extendido al margen de la noticia, que además esta noche hay un especial ESO live y van hablar del tema.
Me parece cojonudo, nunca he pagado dos cuotas de dos mmos, pero ahora podré mantener la cuota del FFXIV y además viciar al teso y hacer pvp xD
tengo una key para jugarlo 30 dias... esto también me da la cuenta?
es decir, si lo pongo, contará como que lo he comprado?
#33 no no, me refiero respecto al skyrim xD solo he jugado al Skyrim y me encantó, tengo el oblivion comprado pero todavía no lo he catado
Chavales os he puesto un FAQ que me he currado en 5 minutos en el primero hilo, ¡creo que resuelve todo tipo de duda! Si tenéis alguna otra, avisad.
#40 Lo he puesto en el primer hilo.
Ahora si que le voy a dar un try... cuando tenga tiempo >.<
A todos los haters que dicen que lo probaron en la beta y no les molo y no piensan probarlo ahora, es como decir que no os gusto el filete cuando le pegasteis un bocado antes de meterlo en la sarten, asi que no lo vais a probar cuando este cocinado.
Espero que sus modos de financiacion se basen en mejoras visuales o mierdas por el estilo, y no se convierta en un P2W...
(no sé como responder con el #29 xD) peero ¿hay que comprar una edición del juego en concreto o me vale con la de ahora?
Repito que he puesto en el primer post un FAQ que resolverá todas vuestras dudas, lo repito de nuevo porque se que pasara desapercibido! xD
#47 aquí tienes mucha info
http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/2t6e89/news_tamriel_unlimited_faq/
yo es que estoy en el trabajo xD (es decir, traduce so negro!)
#48 No, si lo he sacado de ahí, pero he puesto las preguntas más importantes y relevantes para la gente, y de paso en castellano.
Ya era hora, ahora por 9 pavos si que cae, el proximo sera wildstar. Me complace ser un jumper mmo como el maestro Stumchi pero a lo pobre :@
http://www.twitch.tv/zenimaxonlinestudios
Aquí estan hablando ahora mismo el director del juego y CEO de zenimax.
Han enseñado la store: Costumes (disfraces), pets y monturas, nada del otro mundo a decir verdad, bastante normalitos los skins xD.
Estaba esperando esto con ganas!, ahora solo queda que lo traduzcan y podre convencer a mi grupo para jugar . Las tima que no vaya a pasar nunca :qq: