Electronic Arts dará apoyo a Mac

MrNice

EA ha revelado que por primera vez sus títulos estrella aparecerán en la plataforma de Apple.

Además, el uso de TransGaming's Cider permitirá un port rápido a OSX que evitará grandes diferencias de tiempo entre el lanzamiento de los juegos en PC/Consola y Mac.

Los primeros juegos en llegar serán Command & Conquer 3, Battlefield 2142, Need For Speed Carbon y el nuevo Harry Potter, y lo harán a lo largo de este verano.

También están confirmados Madden NFL 08 y Tiger Woods PGA Tour 08, que llegarán a la vez a consola y Mac.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25709

Salcort

Steve Jobs dio un gran paso al incorporar la plataforma x86 a sus Machintosh, ahora empieza a obtener resultados.

R

pero... esos juegos serán solo compatibles para x86 y no ppc?

Entonces me parece una cagada grande :)

Comprad0r

Menos mal...porque ya me parecia una verguenza la actual situación de los mac :/.

Esperemos que no se quede así la cosa y salgan más.

Saludos.

KaJoTeL

Gran noticia para lo poseedores de Mac, espero que reciban mas noticias de este tipo y así recibir un poco mas de impulso.

P

"Command & Conquer 3, Battlefield 2142, Need For Speed Carbon y el nuevo Harry Potter"

Salvando Command & Conquer 3, lo demas es pura bazofia, tampoco entiendo el entusiasmo de tener esos juegos para Mac.., porque ni para Pc merecen la pena.

Spybreak

No es la cuestion de tener esos juegos. Es el hecho de que EA va a empezar a sacar juegos simultaneamente en Mac.

Con suerte se les uniran mas empresas pronto.

JangoBout

Era de esperar. Mac ya no es para una minoría. Y cada día se parecen más a un PC. (O viceversa)

erdanblo

Spy, tu que sabes, lo mismo me sabes responder:

¿Hay DirectX en MacOs? o ¿se sabe si M$ trabaja en ello?

Es que no entiendo muy bien la noticia, ya que tenia pensado que el problema de Mac era debido a que no habia DirectX (igual que en Linux), y los juegos que habia para Mac iban sobre OpenGL (al igual que en Linux).

¿Entonces como lo van a hacer? ¿A través de un cedega para mac?

Spybreak

Sorry por tardar en contestar. Parece ser que asi es, lo cual me parece una mierda xD pensaba que iban a empezar a desarrollar en OpenGL o algo, pero parece que van a user el Cider de Transmeta para que los juegos rulen.

Ya veremos xD

Kaiserlau

despues de leer esto y saber q mac va a sacar el safari para windows.. me estoy empezando a empalmar preocupantemente.,, jejeje

Se nota la mano de steve en todo esto.. esta claro q el sabe y el resto sabemos q las plataformas mac con su osx tienen el potencial necesario para empezar a incar el diente a la ventanita de windows..

Pero donde unos veis gran ventaja en los mac con porcesadores intel.. yo no estoy tan convencido de eso.. solo hay q ver el tienpo de carga de un powermac con un Gx a uno con un intel..

Cuando tenga q cambiar de equipo de aqui a 1año me planteare seriamente pasarme a usar un PowerMac con el osx Leopard..

Spybreak

"Pero donde unos veis gran ventaja en los mac con porcesadores intel.. yo no estoy tan convencido de eso.. solo hay q ver el tienpo de carga de un powermac con un Gx a uno con un intel.."

Los Macs con intel cargan el SO considerablemente más rapido. Pero realmente el procesador no importa tanto como parece en la carga del SO, es mas cosa del disco duro.

Kaiserlau

nunca lo olvides...
||
||
\/

http://www.youtube.com/watch?v=jSYr-Tx8vEI&mode=related&search=

jeje

puede ser.. pero entre tu y yo.. q lo prefieres con un core 2 duo?

aunke e visto mil comparativas incluso de reboot entre uno y otro.. y sobre todo para tratamiento de imagenes y siempre keda por encima los power..

pd: aun asi yo me pillare uno con un core 2..

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Spybreak
  • PrOdyH
  • Comprad0r
  • RoSyKa
  • Salcort
  • MrNice