Electronic Arts presenta EATV

Hogwarts

Bueno, para empezar no se si este es el foro adecuado para colgar esto, asi que si esta mal puesto, que lo muevan....

C&P:

Electronic Arts presenta EATV
Un canal de televisión por IP que se emitirá a través de www.eatv.es. EATV llegará a gran número de internautas y aficionados a los videojuegos que podrán acceder a las infinitas novedades y los excelentes contenidos del mundo de EA.

http://eademo.phosworks.se/images/images/123668-fotonoticia.png

Desde Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, lanzamos EATV, un canal de televisión propio por IP dedicado íntegramente al mundo de los videojuegos al que podrán acceder todos los seguidores y amantes de los videojuegos a través de www.eatv.es. En este mismo instante, todos los seguidores pueden disfrutar de las novedades y lanzamientos del líder del sector de los videojuegos así como disfrutar de una gran variedad de contenidos del universo del ocio y el entretenimiento interactivo.

Los programas se han creado desde cero para el nuevo canal e incluyen noticias, vídeos, entrevistas con las estrellas y productores de los nuevos videojuegos, eventos y ferias del sector (Campus Party de Valencia, Games Convention de Leipzig, …). Incluiremos programas especiales de títulos como FIFA 08, Need For Speed Pro Street, Los Simpson y Los Sims; así como divertidos e interesantes programas multiproducto y multiformato. Una oportunidad única de encontrar en un mismo espacio todos los contenidos y novedades del universo de los videojuegos y el ocio interactivo de la mano de EA.

Para más información www.es.ea.com

asi pues, parece que lo que empezo siendo una novedad solo para C&C3, la C&CTV, acabo siendo un globo sonda para saber como aceptaria el público este sistema.....

que os parece?

pd: no espereis imparcialidad ¬¬

templari0

ah pues me parece curioso e interesante... :\

||
\/ hombre tiene su puntazo...

spiller

La rubia me pone :D

Alemania: Un pais conocido por sus comidas?

Yo quieroooo :D

Usuarios habituales

  • spiller
  • templari0
  • Hogwarts

Tags