Un negro!
Resumen Ubisoft:
BLABLABLAVATARABLABLABLABLABLABLABLABLABLAIMAGINABLABLABLABLA
BLABLABLARABBIDSBLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA
BLABLABLAASSASSINSCREEDBLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA
Joder que conferencia tan cansina. De momento va ganando Microsoft de calle.
#581 que habra Sin & Punishment en la conferencia de Nintendo ya se sabia hace tiempo, y no precisamente por un videojuego
#585 Vaya, no vi la falsedad del tio haciendose el sorprendido, estaba tan ocupado partiendome la caja en el canal del irc nada más ver aparecer a Kojima q no paré atencion a su entrada xDDD.
De todas formas, y para q les sirva de consuelo a los sonyers, a Kojima se le notó tímido e incómodo en la conferencia de M$, asi q la traicion y puñalada trapera no ha tenido q ser nada facil para él. Seguro q lo ha hecho presionado por Konami y en contra de su voluntad.
Miedo me da SONY (en el buen sentido xDDD).
Que no me este partiendo el culo con lo del pavo de M$ xDDDDDDD.
pero que te crees que los productores tienen pactos de sangre con las compa;ias o que? el dinero mueve el mundo, y personalmente, si creo un videojuego tan personal como es metal gear para kojima me gustaria que pudiera llegar a cuanta mas gente mejor, y hay mucha gente con xbox360 ahora mismo. Igual le a costado tomar la decision por el tema de que microsot no sea japonesa, ya sabemos que los japoneses son un poco cerrados en esos temas.
Miyamoto ha dicho en su conferencia que quiere anunciar el proximo año el nuevo Zelda.
Haciendo cuentas, el juego saldra al mercado a mediados del 2011.
Sí, grande Miyamoto. Nuevo Zelda con Link ADULTO.
EDIT: Y otro más, Activision confirma la existencia de Guitar Hero: Van Halen AQUI