Huele no, apesta.
Señor, solo te pido un fecha para el gt5 y un video ingame del last guardian. El resto me la pela basto :$
¿A que hora se supone que hacian la conferencia "pre-natal" de hoy? Se que no la van a emitir hasta el Martes en diferido pero digo yo que algun detalle saldra, o alguna imagen... Aparte del juego ese raro xD
Joder, la conferencia de Sony el tercer día, menudas ganas de porculizar a la peña, tenían que haber puesto las 3 conferencias el mismo día.
CVG va a tener liveblog del evento prenatal que es a las 4:00AM hora española. Nombre definitivo, precios, packs y primeros juegos.
Teniendo en cuenta que el tema no me importa demasiado y que a esas horas estaré durmiendo lo leeré todo mañana con mi café matinal mientras limpio mi monóculo
Un mando de Wii, que básicamente es donde se concentra el grueso de la tecnología de la consola, rondaba, la ultima vez que lo mire, los 50 €. Si le unimos la barra sensora, algo subiría de precio.
Habrá que ver el invento de MS funcionando, pero tampoco seria tan caro ese precio. Ahora, el tema es si la gente estará dispuesto a pagarlo.
Microsoft promises reveals 'for everyone'
Microsoft has promised to show a mix bag of new titles at its E3 show tomorrow - including some big reveals for the hardcore.
In a rousing speech today, Microsoft UK boss Neil Thompson told press that tomorrow's event would offer "something for everyone" - and hinted at a core game reveal.
We're getting very excited now. Microsoft is expected to reveal a bunch of 'family friendly' titles at its Natal event tonight in Los Angeles - where Cirque du Soleil will perform.
We'll be on the ground, reporting the news as it happens. Stay tuned.
Cual se van a cargar, Perfect Dark o Killer Instict? Yo digo que los dos xD