#902 DMC3 hace cosas muy raras en PCSX2, y de todas formas las texturas siguen siendo las mismas mientras que en la collection prometen que serán de alta resolución (me lo tendre que creer)
#903 DMC3 está en versión Especial para PC, no hace falta ni emularlo xD
Lo mismo con 4.
Ya llego el gran dia, yo por mi parte me veré la de ninty y quizas me deje caer por la de M$, la de Sony imposible pq a esa hora curro así q espero estar bien informado por vuestra parte.
Estareis trolleando en el IRC no?? me tendré q dejar caer.
A mi también me toca cubrir Sony, y de conferencia conferencia es una hora y media, el resto es probar la NGP y una pequeña bienvenida
#905 Permiteme que me ria del port de PC de DMC3.
HAHAHAHAHHA.
Ahora que ya me he reído, te explico. Es horrible. El soporte para gamepads da pena.
A mi me interesa informacion sobre mass effect 3, gears of war 3 y final fantasy 13-2. Espero que enseñen cosillas.
Tambien me pasare para ver la broza de turno de nintendo.
Wiifit ya tiene competidor, se llama miCoach y lo desarrolla THQ junto con Adidas.
El juego saldrá para PS Move y Kinect.
Microsoft has registered Fablethejourney.org as a domain name, along with three other phrases which seem to suggest a bunch of Kinect titles is on the way.
+
According to a report on Forbes, Sony will be announcing a brand new God of War title at this year's E3, one which will be a "3D adventure
Sooo... Sony va con: Starhawk, Twisted Metal, Uncharted 3, Ratchet & Clank: All 4 One y Resistance 3.... Y probablemente anuncie Heavenly Sword 2, God of War 4 y Syphon Filter 4.... Y ya llevan por delante todo lo de PS Vita comentado....
Quitado Uncharted 3 veo un festival de mediocridad bastante abrumador. Espero que tengan alguna sorpresa molona prepara o que el precio de PS Vita sea algo rompedor más que nada porque la conferencia va a terminar a las CUATRO DE LA MAÑANA y va a ser un dolor terminar sin carnaza. Microsoft aun intenta esforzarse pero Sony directamente ha tirado la toalla
Q cruel, Sony lleva puro y duro fanservice, solo con q enseñen un trailer de Uncharted, God of War, Syphon Filter y dejen probar la PS-Vita, tendrá a todas sus hordas más q satisfechas.
Bueno si, todo precioso. Pero ME3 cuando?
Eso, SCV, NG3 y algo mas que no recuerdo es lo unico que me interesa de esta feria, el resto es basura y basura controlada por Kinect.
#927 No puedo esperar a ver que sale con lo de 'Better with Kinect', despues del video de Star Wars hay material para desilusionarse :palm: