Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

B

#899 Mal menor.

#900 PC, eww.

1 respuesta
ArThoiD

#901 eww??

Pc+mando Ps2 = PS2 HD por mucho que te duela xD

1 respuesta
cm07

#902 DMC3 hace cosas muy raras en PCSX2, y de todas formas las texturas siguen siendo las mismas mientras que en la collection prometen que serán de alta resolución (me lo tendre que creer)

1 respuesta
Lafy

Ya podemos decir oficialmente Habemus E3? xD Nos vemos en unas horas.

ArThoiD

#903 DMC3 está en versión Especial para PC, no hace falta ni emularlo xD

Lo mismo con 4.

1 respuesta
Ulmo

Ya llego el gran dia, yo por mi parte me veré la de ninty y quizas me deje caer por la de M$, la de Sony imposible pq a esa hora curro así q espero estar bien informado por vuestra parte.

Estareis trolleando en el IRC no?? me tendré q dejar caer.

squ4r3

A mi también me toca cubrir Sony, y de conferencia conferencia es una hora y media, el resto es probar la NGP y una pequeña bienvenida

cm07

#905 Permiteme que me ria del port de PC de DMC3.

HAHAHAHAHHA.

Ahora que ya me he reído, te explico. Es horrible. El soporte para gamepads da pena.

1 respuesta
ArThoiD

#908 Pues una vez bien configurado yo me lo pasé de puta madre xD

A

A mi me interesa informacion sobre mass effect 3, gears of war 3 y final fantasy 13-2. Espero que enseñen cosillas.

Tambien me pasare para ver la broza de turno de nintendo.

Crus

Que alegria me he llevado de ver que esto empieza mañana :D

Crus

La de Sony es a las 2.00 am o 2.00 pm?

1 respuesta
B4s1C

#912 am, sino serían las 14:00

R

yo quiero ver algo sobre el mw3!!! como y donde?

1 respuesta
cm07

#914 Microsoft. Como todos los años.

1 respuesta
R

#915 gracias :) pues a ver que tal.

H

Wiifit ya tiene competidor, se llama miCoach y lo desarrolla THQ junto con Adidas.

El juego saldrá para PS Move y Kinect.

B

im speechless

3 2 respuestas
freskito24

#918 xDDD

es peor que ver a Miyamoto jugando al Zelda con el mando descalibrado

2
MaSoBa

Jaja, por Dios no empecemos de nuevo.

Unr3al

#918 simulador de dar abrazos a Mickey? PERO QUE COÑO.....

Netzach

Microsoft has registered Fablethejourney.org as a domain name, along with three other phrases which seem to suggest a bunch of Kinect titles is on the way.

+

According to a report on Forbes, Sony will be announcing a brand new God of War title at this year's E3, one which will be a "3D adventure

T

Kinect es demasiado hardcore para mi.

B

Sooo... Sony va con: Starhawk, Twisted Metal, Uncharted 3, Ratchet & Clank: All 4 One y Resistance 3.... Y probablemente anuncie Heavenly Sword 2, God of War 4 y Syphon Filter 4.... Y ya llevan por delante todo lo de PS Vita comentado....

Quitado Uncharted 3 veo un festival de mediocridad bastante abrumador. Espero que tengan alguna sorpresa molona prepara o que el precio de PS Vita sea algo rompedor más que nada porque la conferencia va a terminar a las CUATRO DE LA MAÑANA y va a ser un dolor terminar sin carnaza. Microsoft aun intenta esforzarse pero Sony directamente ha tirado la toalla

Ulmo

Q cruel, Sony lleva puro y duro fanservice, solo con q enseñen un trailer de Uncharted, God of War, Syphon Filter y dejen probar la PS-Vita, tendrá a todas sus hordas más q satisfechas.

T

Bueno si, todo precioso. Pero ME3 cuando?

Eso, SCV, NG3 y algo mas que no recuerdo es lo unico que me interesa de esta feria, el resto es basura y basura controlada por Kinect.

1 respuesta
B

#926 En la conferencia de Microsoft con Kinect ;D

1 respuesta
T

#927 No puedo esperar a ver que sale con lo de 'Better with Kinect', despues del video de Star Wars hay material para desilusionarse :palm:

Spank

Una pena que con Vita Sony vaya a ir a no equivocarse al E3. Presentando una consola portatil y la potencia de PS es vergonzoso que vayan a sacar para que se se la chupen en los foros e innovar 0. Muy mal Sony.

G

De verdad tíos... a mi parecer, cuanto más nos intentamos alejar de los pads... menos me gusta.

Ver Kinect, y ver la IA del Kinect Star Wars... deprime.

Usuarios habituales