#990 Totalmente de acuerdo, si luego la mitad de las "sorpresas" ya las sabíamos de ante mano, pero la puesta en escena, sea buena o patética y las risas que nos echamos durante estos días, no tienen precio, encima esta semana me viene genial, porque hasta el viernes no tengo exámenes, osea que estaré aquí sin remordimientos xD
#987 yo veo un refrito de la PSP con más potencia
Más potencia, doble stick, pantalla tactil frontal y pad trasero, giroscopio, eliminación del umd, 5 pulgadas y un salto en hardware bastante considerable. Para ser un "refrito" le han dado un buen lavado de cara.
Si se supone que ese screen era lo que salía en dicho enlace, ya lo han corregido.
Ah por cierto: No Bungie, no fun.
#1005 Yo tengo bastantes más ganas del remake de Halo 1 que de Halo 4 la verdad pero bueno, esperaré a verlo antes de crucificarlo xD
Dentro de un rato abriré el hilo de Microsoft.
#1008 Mientras respeten un par de años el MP de Reach como si sacan un Halo: Condition Zero o refrito similar
El evento de EA 21:30 es sobre SWTOR? Sabeis de alguna pagina para ver bien el E3?
No me carga bien esa pagina :S
Mañana, a lo sumo hoy veremos alguna pijadilla. Es una conferencia, no pueden perder mucho tiempo con una cosa como hacen otras con kinects y moves
De todas las conferencias de E3 que he podido ver desde hace 3-4 años, esta es la peor sin ninguna duda. GG Microsoft.