se supone ke por tener 16 años no se podia ir a francia....envie 1 mensaje a los pavos estos de la escw a ver si podia ingresar el money 1 dia mas tarde por ke me habia retrasao (en ese mensaje ponia todos mis datos,edad,nombre,etc etc)
el tio me responde y me dice tal ke si ke puedes venir ingresalo mañana ke no pasa nada....(por ke koÑo no me dice ke no tengo 16 aÑos y ke no puedo jugar????)que pasa ke como yo estaba en el grupo de evil y megu, si habia alguna posibilidad de ke yo ganara,como ellos son mas conocidos y tal ke han ido a toas las lans pos ke preferian ke representasen alguno de ellos lo de francia???pos pa eso ke no hagan esta mierda de campeonatos y ke eligan a dedo.
ami me parece ke estas gilipolleces de sedes oficiales de campeonatos oficiales para ir a madrid de cada provincia es 1 tonteria para sakar dinero a todos los players.....ya ke luego van a francia los tios ke ellos kieren.....
nota: estas lans son 1 mierda solo kieren sakar perras de las mierdas de sedes oficiales ke hicieron en cada provincia.....y luego ke vallan a francia los ke ellos kieran.....(esto critica a los admins ke son inutiles )
la verdad es q como se organiza aqui en españa, que si dicen, la mitad la elegimos por meritos, la otra mitad se elige por torneo, nose, todo muy turbio. El caso es q en la seleccion nacional no estaban los mejores, por ejemplo. En la escw pues hombre yo creo q evil juega to bien, a fenix le veo un poco mas flojo pero si esta ahi pos por algo sera, aun asi me parece injusto lo q te ha pasado
pse, sin pena q da esto.. :/
Desde luego hay alguno por ahí que desde luego no tienen la edad ni d coña ^^
x cierto lola, alguien se tendria que responsabilizar de ti eh? no creas que los de cs iban a hacerse cargo de ti.
La verdad lola estoy contigo y lo sabes creo q esto a sido 1 trama y un canteo mu serio pq si a lola no le dejaron ir por la edad , que pintaba eNvious y PaTo alli? nose la edad de esos 2 pero pato no parece pasar de los 14. creo q el problema es la falta de organizacion de los admins en españa al menos.
como puede ser que gente de otros paises con edades inferiores a los 16 hallan acudido a francia?trama? canteo?, nose pero como e dicho los admins no se enteraron mucho del tema por lo que veo.
Tambien comentar que yo acudi a la eswc y tmb tengo 15 años como lola y en ningun momento a mi me avisaron que aunque ganara no podria ir( y ellos ya sabian mi edad pq lo habia rellenado en el formulario)que quiere decir esto? q se les paso decirmelo? que no querian que lola acudiese?falta de organizacion pf nose pero lola perdio su oportunidad por alguno de estos motivos. salu2 a todos y a lola q tamos contigo
Lola, soy amigo de eNkei y ya me a contado.... vaya pua! Desde aki mando odio a lo que han organizado la ESCW por no dejar ir a este gran jugar a la ESCW
A) Aunk estando en frances se entiende perfectamente.
Esto estaba en la hoja que todos tenian k leer i firmar para que les diesen las acreditaciones.
Competiteur:
Personne de plus de 16 ans ( sauf derogation de la Societe organisatrice ) ayant gagne une epreuve de qualification a la Coupe Du Monde des Jeux Video, ou, ayant ete invitee par la societe organisatrice.
Habian menores de 16 años ? - La respuesta es SI, tb decir que muxa gente se quedo sorprendida de esto.
En la revista oficial de la ESWC:
Del Piero: Encore en jeune prodige, puisque Del Piero ( que est belge, contrairement a son pseudo ) fait deja partie, a 14 ans, de l'equipe nationale belge de PES3.
Ohhhhh Si , un crio de 14 años ... un crio de 14 años k estaba en un hotel de *** a diferencia de los demas gamers k estaban en uno de *, las razones, NPI ni me importa, KIEN ORGANIZA MANDA, Y ESO K OS KEDE BIEN CLARO A TODOS, si organiza Ligarena ellos mandan, y hacen como demuestran a todo el mundo lo k les sale de las pelotas, k klaro mola criticar a la peña sin saber i decir muxa de las chorradas k hay k leer.
Y k sepais k io pienso k los spañoles no nos merecemos ni clasificatorias para ninguna competicion internacional.