Veamos ami me venden los elfos ahora quiero q me digais segun si soy elfo o cuando jugais vs elfos q os jode mas..
esto supuestamente es jugando 1on1 tb podeis opinar sobre custom at 3on3 pero vamos q lo q me interesa es centrarme en elfos
vs orc
1º hero warden esta claro xq seguramente salga a vidente y sino el sh.. como casi seguro q saldra a gruntapult o mas wivers.. es obvio q si me saka chamanes o doctors lo suyo es sacarle faeris..
si sale a gruntapult pienso q e de hacerle harras con warden y joderle hero y peones y ahogarle para q no se desarrolle bien si lo hace suelo sakar talons archers un par de giants si veo q no saka ni vident ni sh sako grifos y los dejo en base y luego lso monto con archers y sopresa!! focus catas y gg y si con to y con eso se alarga la partida sako chimeras
en un principio hunters para aguantar los grunts del principio.si veo q la partida se alarga y el otro me saka otro hero sako kotg o dh
vs elf
generalmente siempre suelo hacer lo mismo fast hunters y sacerdotisa 1 unico hero el otro se desespera por q me suele sakar archers o hunters y warden o dh con kemar mana y y yo le como archers con hunters y hago focus a hero.
encuanto q el empiece a sakar hunters sako katas y generalmente haciendo harras o rush con units y hero agoviando suelo hacer gg si se lo curran o te joden con harras o con mercenarios es otra cosa
vs human
generalmente los human si no vienen de megarush q me jode mil cuando no e desarrollado mis hunters para aguantar sus foot...y luego rifles..
les suelo hacer archers talons y si saka magic alguna q otra driad si son saca mas magic pues talons.. un par de gigantes y es gg .asike combino dh1º hero 2º warden y giant aguantando y lo demas atras jodiendo
vs ud
pues depende si van a fiend necros y obs con algunas catas suelo hacerle un mas archers talons driads 4 faeris y algun giat si eso pa aguantar y suelo sakar la warden y de second hero pot o kotg si me va a mas gargoils gouls obs y 3 heros le sako 1º la warden y despues un dh intento aguantar con hunters y pasar rapido a osos y driads y suele ser gg
porcierto suelo hacer harras siempre para joder y si veo q el va a fe yntento ahcer yo otra fe rapida para aguantar
peor sobretodo irle jodiendo poco a poco
nose darme vuestras opiniones sobre q os jode q os saken vs elfos y q os mola hacer siendo elfos o vs elfos espero vuestras opiniones
y si no compartis algo de lo q e dicho acepto criticas constructivas sin discriminaciones de ningun tipo
thankx