Elf Over

JuAn4k4

Los elfos son los mejores. ^^
Uno que iva 24-3 en solo, me gano con ellos, pero asi ivan las cosas:

Units mias:
3 Footies
4 Sorcss
2 Creeps ( Ogro azul con sed de sangre ) ( Ogro purgar)
2 HEROS: Enano lvl 5 Paladin lvl 5

Units suyas:
2 Driades
2 HEROS : BeastMaster lvl 3 OVER Ancestro lvl 4

Pues bien, el todo encostrado en su base, sacandose driades y los heroes resucitandolos todo el rato, el que salia lo mataba. Hasta que me he quedado sin oro! =( y el aun tenia para sacarse mas driades y los heroes de nuevo !!! (COMO ES ESTO) No es que haya micromanejado bien ni ostias... xq yo tenia a todos al rojo y me iva a exar dos pergaminos de curacion.... asi ke por eso no fue.
Si, lo reconozco: SOY MUY N00B, no se como no pude ganar!! Argggg. xq el tampoco tenia oro en la mina, PERO LE SOBRABA ORO! En puntuacion gane en todo, recursos, heroes y unidades. Mate muxas units y el a mi pocas , le mate el heroe 6 veces el a mi 2 ( las 2 ultimas) y aaaaaahhhiiiiiiiiiiiiiii ELF POWER

SirfraG

sino matas un bm nivel 3 con un enano al 5 y un paladin al 5 te recomiendo q juegues microwars xD

paL

Esta over el tower rush de human.

T

#2 xDDDDDDDDDD

GoNShu

Tio juanaka puede ser q el estuviera expandido? no es demasiado dificil de saber pq seguia sacando driades, de todas maneras con eso no se como pudiste perder o eres muy malo o es q en vez de tener 2 driades tenia 12

warKa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y nmose para k sakas eso, saka rifles y veras komo te komes todo lo elfo junto -_-

Kails

juas, patch 1.13 Fixes:

Totally removed Ne race from game

N

si tiene escudo no tiene xk sakar rifles, (weno vale algunos si xD)

S

Cuando las partidas de 1 vs 1 se alargan ams de lo normal casi todas las veces se gana por control de oro
en tu post no especificas si estabas expandido o no pero lo normal en ese tipo de partidas es expandirse y dejar q el otro no lo haga control del oro asi de simple

DeSTiNo

lso elfos powa son los mejores (creo yo) hoy exao una partida y mira q e cambiao veces d raza tantas qnimacuerdo weno el caso esq los elfos por la noxe tienen muxa ventaja en atakes camuflaje y poderes por la mañana no son tan wenos

SMaSeR

q ventaja ni que lexes si en cuanto se mueven se les ven , la cosa seria que no se les viera moverse en el minimap , xD

JuAn4k4

Weno si, no tenia 2 driades, tenia mas.... y yo tenia tb algo mas ..... en fins.... su bm estaba lvl 4, lo habre puesto mal ^^ , y con moonwels y pociones.... ¬¬ sux
Si, tenia un par de rifles, y un par de
pero, ke no se, que se estaria guardando sus driades por ahi.
No tenia exp, al final de la partida saque yo mas oro. :(
la verdad: ELF OVER
Weno ,di que era muy pr0, a lo Mad Frog, que no le matas una araña en un siglo de partida ^^
He visto una replay impresionante en la que por muy poco se come a 2 el solico. xD Les aguanta toda la partida, les peta los heroes tol rato, el fayo es que va a atacar ¬¬ xq queria ganarla, pero le petaron la bases en un tres coma... yclaro, solo le quedaba la exp, que se la petaron, y le dejaron sin edificios... eso si.. las arañas , todas entericas ahi,... jejej ese si ke es pr0.
S2

JuAn4k4

#9 Bien, control del oro si, pero empeze haciendo harras, lo tipico no, con enano y 4 footies pa rodear.... en fin, vi ke tenia el ancestro, me fui, xq me pilla los footies y me los peta como kiere. ^^ Luego fui con mas footies y creeps (Purgar) bien, ahi ya le hice mas daño, xq su oso del BM me duraba 3, bien pero el se empezo a encostrar y a encostrar, y yo desde fuera... ahi petando moons y tal, y el salia un poco y yo para atras.... asi tol rato, hasta que me di cuenta que no me quedaba oro, total que el tb se da cuenta, sale y me peta..... ¬¬ xq me pilla de espaldas cuando me iva... y claro las driades con el veneno, pues le dio a atacar 2 a cada unidad y me peto varios footies y rifles, y me quede con los creeps sorcs y alguna mas, me fui a crepear para exp, y me vino el a la principal.... tos peones a tomar por culo ^. Pero a el no le quedaba oro ni para la exp.
GL GL y GL que tubo que tener el pr0 ese marica, pa que yo me fuera a creepear y el justo na mas empezar yo a atacar, ataco a mis peones, que cayeron en un tres coma..... en fin....
GL ALL (La necesita tol mundo xD)

RoW1mDN

1 riflero se come a 1 driade creo eh...

SpInKpr0

ese juanaka tio........ pa mi ke te pusiste a jugar despues de los chupitos ke te tomaste conmigo y el blas en el royo el domingo..... no ? xDDD enga tira... no me agas esas noobeadas ke te caneare :P ta lue

JuAn4k4

^^

X

Mad)Q(Frog no es ne user (Por eso de "Mu pro, como el Mad Frog)
Ademas.. ne no esta over por eso precisamente... por el BM si.. (todos pueden usarlo pero no curarlo i darle mana asako rapido) sino por los putos gigantes d cojones (COMO LOS ODIO DIOSS! OJALA SE MURIERAN TOS D UN NUKE ! ! XDDD)
weno... rifles i ubieras owneao xDDD..
Gl en la proxima...
i NE SUXX!! overlamers k soys tos usandolos xDDD

SpInKpr0

sux..... overlamers...... w0uw lenguaje simplemente de un buen lamer

KILLOXON

Todas las unidades k sacan los ne con tier 1 son muy blandas, tu pilla tu beast master y ya veras como se merienda a las arkeras xDDD, o con un Blade Master con critico. Aunke veo k te gustan los humanos pero yo he visto un ne con 5 Arkeras y hero contra un Beast y su Oso y el ne lo flipa.

SalU2

RoW1mDN

Simplemente el BeastMaster, esta dopado, solo me atrevo a focusearlo con arqueras + potm si no, prefiero "molestarlo" a base de wisp, y bajarle la vida a base de los rebotes de las cazadoras... Si no, prefiero comermelo cuando no le queden apenas units ^U.
Siempre que juego con NE (La mayoría de veces) me hago 4 arqueras anti rush, aunque... de poco sirven prefiero usar wisp... Mas que nada, un buen rush a elfos, solo se necesita micro y si lo haces bien, dale por jodido.

P.D Que hay de malo en usar palabras tipo lol, sux lamer?Por cierto, sabe alguien que es un lamer? Ñarañiaoooooooooo

Usuarios habituales