eliminar conjuros nwn2

Pagopagiano

hola!!

llevo jugando al nwn2 una semanas , jugue bastante en su tiempo al 1, y no me deja eliminar conjuros al subir de nivel (en el nwn si q t dejaba).

alguien sabe si no se puede hacer? por que en el 1 llevaba a un hechicero y me dejaba cambiar los conjuros cuando se subia de nivel , pero ahora en el 2 llevo un bardo y no me deja cambiar uno viejo por otro, es mas cuando Qara sube de nivel tampoco me deja, asi q supongo q no sera por ser bardo.

sabeis si es un error en mi nwn2? o es q han cambiado esa parte del juego y tienes q seguir con los conjuros q ya sabes?

gracias ;)

Pagopagiano

bueno, me auto respondo, ya q nadie dice na jej

he descubierto q se puede eliminar un conjuro de cada nivel del libro de conjuros cada vez q subes un nivel, pero hay restricciones.

de momento se que:

el conjuro a eliminar debe ser 2 niveles menor que tu capacidad de lanzar conjuros máxima ( en el momento de subir el nivel, NO la capacidad futura de tu personaje, 9 para hechicero y 6 para bardo)

osea q si eres un hechicero y puedes lanzar hechizos de nivel 7 podras cambiar conjuros de hasta nivel 5, inclusive,pero solo uno de nivel 1, otro de 2 , uno de 3... hasta nivel 5.

se acabó el cambiar todo el libro de conjuros de un plumazo al subir de nivel. :(

espero haberme explicado bien y q se entienda,

bueno, hasta luego

Usuarios habituales

  • Pagopagiano