desde k ha salido el Frozen Throne no he logrado ganar una partida (de4) y todas han terminado con tragico suceso para mis pobres elfos....
mi problema es..
-Unidades :
- Gigante de la montaña lento y caro de hacer, aunque un tanque en la batalla, sobre todo contra unidades de bajo poder (tipo necrofagos), me los ventilan en un abrir y cerrar de ojos con unidades a distancia y de aire... puedo darlos por perdidos... cuando entro en combate con estas unidades menores, las unidades de apoyo enemigas (unidades a distancia) se ventilan a mis Gigantes de la montaña, mis arkeras o unidades auxiliares, ultimamente hago tb druidas del Talon (garra), k no son muy caros y van bien, ademas de poder salir volando en caso de atake con unidades de meleé, no son lo suficiente poderosas para machacar al enemigo ante de k ellos se ventilen a mis gigantes...
Despues de perder la oportunidad de hacer mass hunts k era lo k mas solia aser en RoC, debido a lo poko k duran en combate con unidades de meleé enemigas, no se k hacer para ganar una misera partida :arrrg:
La otra ves jugue contra undeads, y puse en practica una estrategia....
Llevaban todo necrofagos (bastantes) y nigromantes k levantaban multitud de eskeletos, apoyadas por 5 o 6 arañas
Hice 3 o 4 gigantes de la montaña, 3 druidas de la zarpa, y todo lo demas en druidas de la garra.
Posiciones a todos los gigantes en el frente, los detuve y hice la burla para atraer el atake de la multitud de unidades de meleé enemigas, detras puse a los trees druidas de la garra, con los k los iba curando gradualmente y conseguia un 25% de atake en todas las unidades, y todos los druidas de la garra detras como unidad de apoyo....
No me paresio mala estrategia, y tampoco tendria pork serlo
Resultado : desastroso
Sus unidades de meleé, k unidades, hordas, se ventilaron a mis unidades de Gigantes en poko tiempo, sus nigros seguian levantando mas eskeletos y sus necros paresian no tener fin, con lo lento k atakaban los gigantes y la cantidad de atakes k resibieron ellos y mis druidas de la zarpa no duraron mucho, los de la garra, al verlos acorralaos en cuerpo a cuerpo, los hice forma de cuervo para huir, pero aun menos duraron cuando cayeron al suelo atrapados por las redes de sus arañas...
Al carajo, todos mis elfos caidos frente a un monton de enanos y eskeletos... :pum:
Contra orkos es aun peor, puesto k sus unidades masivcas de wyverns no encuentran enemigo ninguno en mis unidades, ni en mis arkeras ni en nada... akaso los cuervos son lo suficiente duros??
Los dragones nuevos, faericos kreo k se llaman, aun peor, lejos de ser una unidad de apoyo k haga bien su trabajo no me son mas k estorbos, caen a los pokos golpes, y no se ventilan ni un mago enemigo.... aun poniendoles la forma esa k da mas +12 armadura, siguen caiendo como moscas.
Por todo esto pido a alguien k lleve elfos (o k no)y k le vaya algo mejor, k me diga cual es el uso "adecuado" de estas nuevas unidades y "mejoras" k se han producido en los elfos, pork no consigo aguantar mucho en batalla, ni con unidades masivas, ni con ejercitos bien ekilibrados....
Alguna buena convinacion????
ya he visto bastantes replays, pero ninguno en el k se haga uso de las nuevas unidades o que me de alguna idea de k hacer...
en fin salu2 Siempre Fuertes De Konsciencia