Crash Bandicoot.
Como sea ese el bombazo, menuda decepción.
Gente tomándose un teaser de la PSXperience cómo el anuncio de un juego.
Gj Ricard, mi blacklist te lo agradece.
Como pasa la vida.. madre mia. 20 años ya. A ver que se traen entre manos.
Esperemos que nos sorprenda para bien, que estoy indeciso entre actualizar gráfica o pillar ps4 por esos exclusivos..
A mi con lo de plantar en medio del desierto y eso de tener consecuencias reales, me suena a la salida de un producto cualquiera que ya sepamos que va a salir como project morpheus y que por cada compra se done algo a alguna organización que se dedique a la reforestación.
En serio bajar el hype, tiene toda la pinta de ser una cutre campaña de Sony España, o aun peor, podria ser un juego Español fear.jpg
Me tienen intrigado, pero imagino que es por que llevo mas de un mes queriendo tirar dinero por juegos de ps4 pero no hay juegos que se dejen duchar con billetes
Seguro que sacan un nuevo y super revolucionario sensor de movimiento que aumente y mejore la experiencia.
Ah no, que eso ya.
Puede que un juego con mucho mapa y poco que hacer que va a funcionar con los cascos vr de sony.
will see...
Quieren revolucionar el concepto de videojuego (de ahi que sea el mejor secreto guardado de Sony, estos querían jugar la ultima carta en cuando a innovación) en uno que no se pueda jugar.
Las siglas lo ponen: EMAGON = NOGAME. Quien iba a esperarse un juego que no se puede jugar? Simplemente sublime esta estrategia. Una jugada finísima en la industria. Chapó.
Entonces... Mi interpretación es
PlayStation
You PLAY a GAME
EMAGON = NOGAME
Playing a NOGAME = Not playing a GAME
EMAGON = Zurullaco
o...
EMAGON = NOGAME
NOGAME = Never released
Never released = HL3 Confirmed.