Emblemas de BF4

W

meten el corazon,rombo y trébol pero no la pica? xDD ty ea

RaFiYa

#30 Muchas gracias un trabajazo de rechyyy

1 comentario moderado
katshu

el mio:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/katshu/stats/174538724/pc/

10 comentarios moderados
txepox

Si bien no han puesto muchas formas para editar emblemas, considero que es uno de los grandes aciertos y la peña se va a pasar horas currándoselo...

Aquí va mi primer emblema

#1 Te ha quedado guapísimo.

#35 Qué verguenza...

_

1 respuesta
txepox

#46 Te las inserto




#15 En el plugin better battlelog hay un par de extensiones para manejar con precisión los trozos del emblema.

1 comentario moderado
MATT-x2

Me parto con este logo xD

1 comentario moderado
B

Esto de los logos y las cammos en vehículos y todo empieza a ser ridículo, parece una mariconada sacada del CoD, esta gente cada día va a menos.

1 respuesta
iZubi

#51 Tienes razón creo que voy a cancelar la precompra porque hay camos y logos, y se carga toda la jugabilidad.(

)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#52 A mi me perdonarás, pero es una puta parida que han metido para acontentar a los críos consoleros, es así lo mires por dónde lo mires, y más ridículo no puede quedar, puede que "vuestras guerras" los tanques lleven logos de dibujos, en las reales no.

1 4 respuestas
Brom1z

#54

Si, supongo que si no llega a ser por ese detalle estariamos hablando de que es el perfecto simulador bélico. Vamos hombre.

Es un juego, son detalles y no hacen ningún mal por añadirlos. Hay que quejarse por quejarse... España y los españoles somos así.

1 1 respuesta
Incoming25

#54 puede que "vuestras guerras" los soldados puedan resucitar de los muertos tras se golpeados directamente por un rpg con unos simples desfribiladores, oh wait......

B

#55 Cuando veas pasar por delante tuyo un tanque azul con el anagrama del PP me lo dices.

2 respuestas
Brom1z

#57 me daría bastante igual jaja. Yo tengo un escudo del madrid, creeme, luce mucho.

1 respuesta
B

#58 Jajajajaja! Vaya huevos! Yo también soy del Madrid pero jamás llevaría su escudo xD

1 respuesta
Brom1z

#59 http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/BromaSwp/stats/245794659/pc/

1

Usuarios habituales

Tags