#65 Tambien es que los edificios del BC2 eran todos casuchas de madera de 2 plantas, tirar abajo todos los de Shangai... No se si daria mucho juego. Lo del ciclo dia/noche me parece una tonteria, pero si molaria mucho que los admin de un server pudiesen elegir que variacion de climas u horario tiene cada mapa, pudiendo elegir un amanecer o noche cerrada, etc..
Los que dicen que la bandera que se derriba no da ningun juego cuando se cae... No habreis jugado mucho, si, con el heli llegan a cualquier sitio, pero para eso usan el de transporte, caben 5 personas y no es tan fácil cogerlo cuando te de la gana para campear, ya que si el piloto es bueno no te dejará hacerlo, sino que os llevara de una bandera a otra, y con C en pie el equipo entero está toda la partida saltando al resto de banderas, o dominas C o lo derribas, sino estas jodido..
Lo de la cantidad de gente en patrulla no me molesta tanto la verdad, y el tamaño de los mapas, tampoco estoy seguro ya que no he jugado BF2, pero si esto tuviese mapas gigantes tipo arma yo me pego un tiro, ya que tendrias que hacer una quedada con el enemigo pa ver a alguien.