hola buenas. Me acabo de comprar el pes6 para la xbox360 que ya es gold. A ver si me dais algunos consejillos para aprender a jugar, ya sea equipos algunas tacticas o algo.
muchas gracias
hola buenas. Me acabo de comprar el pes6 para la xbox360 que ya es gold. A ver si me dais algunos consejillos para aprender a jugar, ya sea equipos algunas tacticas o algo.
muchas gracias
Equipos, para empezar te recomiendo Chelsea, Barsa, Madrid, Milán, Manchester, o cualquier equipo de estos "fuertes". No cojas equipos dopados (Brasil & Inter) porque no aprenderás a jugar bien con ellos.
Sobre tácticas te aconsejo que empieces con un 4-4-2 diamante que es bastante equilibrada y a partir de ahí depende, si se te da mejor defender que atacar pasa a un 3-4-3 que te dará mas oportunidades de gol y si eres de los que no fallan un tiro ponte un 5-3-2 o 5-4-1 y juega a la contra.
yo t recomendaria empezar con el milan q tiene una defensa bastante maja y xa ir cojiendo el punto d cmo defender y cmo atacar va bastante bien, xk cojiendo el inter q es corre corre corre y tira no aprendes en la vida
#2 hazle caso es lo mismo q te diria yo
os dais cuenta desde que el milan gano la champion la gente le da mas importancia a los jugadores del milan?
antes deciais q el milan habia perdido mucho y tal y ahora siempre q abris un post de este tipo siempre pones a gente como kaka, pirlo, nesta y antes no lo teniais mas en cuenta
es solo una opinion xd
el milan tiene mu buen bloque!!!
pero es que arriba anda escaso!!!
Yo la solución que le doy es poner a kaka de extremo derecha no es que sea dios en velocidad pero tiene el balon tan pegado que regateo con el y es dificil pararlo.
Luego Gilardino es un buen delantero
#8 si metes a ronaldo arriba , no se queda flojo .. vamos que le das un balon en largo y te hace pim pam pum.
#10 Y yo llevo jugando con el Milan desde que se podia elegir, lo que no me acuerdo en que pro era, creo que en el 4...:S...
Y el que dice que anda escaso...Que si Ronaldo, que si Gilardino, que si Oliveira y por si acaso pones de 2o delantero a Kaká y te olvidas de problemas...
joder por internet me mean xD. Mi gran problema es la defensa cuando yo defiendo tengo muchos huecos, y cuando voy a atacar todo cerrado joder xD. Luego para quitar el balon que haceis me cuesta mil
#6 pues si chaval desde el pro4 siempre e jugando con el milan asi q vete callando la boca
pd amos a dejar de hablar del milan q desviamos el tema principal xd
#14 para quitar el balon puedes dajar el cuadrado pulsado, esto hace q 2 jugadores de tu equipo presionen al q tiene el balon, no lo agas mucho porque te dejas jugadores del otro equipo sin cubrir. Tambien puedes entrar de frente con el circulo asi suelo quitar yo mucho balones y lo demas con fallos del contrincante xD, tambien te presionas al jugador q tenga el balon dando le a la X
#14 Yo lo que hago es presionar con el cuadrado y con el jugador que estoy controlando tapar posibles pases.
Si veo que se puede ir solo paso a controlar el jugador más cercano y le entro con el círculo.
Es cuestión de leer el juego y quitarle alternativas de pase/regate al contrario.
ROMA
Vucinic - Montella - Totti - Mancini - Taddei - De Rossi - Chivu - Mexés - D. Pizarro - G. Martínez = IMPARABLEEEESS
El portero no lo pongo porque entonces son parables
A ver creo que ya hay algun post para defender bien y te dan trucos.
Por ejemplo si el rival es malisimo mantenle siempre el cuadrado apretado xq te dara efecto.
Si juegas contra 1 que controla apretarle ponlo con la presion solo hara que le des facilidades.
a mi si me presionan arriba es contratake seguro un 20% de gol fijo.
Si el rival es bueno esperate a entrarle antes de 10 metros de tu area o en el medio campo , como mejor te vaya