vale la pena volver al diablo2, a empezar de nuevo sin ningun personage ni nada...? hay la misma gente q ace 1 año cuando jugava? lo deje de banda lo desinstale pk me havia cansado y aora pregunto si vale la pena el juego o ya no juega casi ni dios? responderme y gracias
y si alguien kiere empezar conmigo un personage nuevo q me deje email y desde el skyper vamos ablando mientras vamos subiendo d nivel esq aburre empezar d nuevo solo!
los que emos vuelto de nuevo, como tu, estamos en #diablo2.esp en quakenet. hombre si queires jugar ratillos si esta bien, pero que sepas que no es lo mismo que en la 1.10 ni muxo menos.
si, se cargaron a golpe de bans a mas del 80% de los jugadores por usar hacks con seguridad nula.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si xdd. todos mis colegas con los que jugaba, todas sus accs llenas de sojs i hr, a la puta mierda xDD. se nos kito las ganas de jugar a todos. Pero bueno lo bueno es que perdimos todo eso ya en non-ladder.
#6 escribir es de gran ayuda y saber puntuar tambien. Deberias apuntarte al foro de la rae.
En cuanto al post yo despues de años sin jugar, me pego unas viciadas de panico. No se cuanto durara
Los niñatos de la rae que flameais cualquier post que no este bien escrito, me poneis de los putos nervios.
A ver si dejamos de tocar las pelotas y ayudamos un poco mas.
En cuanto al post entra en #diablo2.esp @ Qnet y se te rusheara/ayudara.
Un saludo
a mi me banearon x el famosos barrido...xD. Me jodio mazo por todas las cosas que tenia y todas las horas echadas, luego si eso me paso por quakenet pero esque da una pereza volver a empezar y que te llamen noob yto la polla xD
ey que pasa! si alguien quiere charlar o echarnos un vicio *knt_vampire solo tengo sorc nivel 20 :p que empezé ayer.