Empezar Liga master

sLash0rz

Buenas.
Tengo uan duda:
Al empezar uan liga master , si en vez de empezarla con los Jugadores DEFAULT , la empiezas con un equipo, este equipo que pillas, tiene la misma calidad que si lo usas en un amistoso y eso , o son igual que los DEAULT ? Asias.

PD: Si ya de paso, podeis ponerme nombres de jugadores de estos, que se coampran muy baratos y son bastante buenos o sobresalen y tal , también lo agradecería, que ando muy perdido .

Comprad0r

Sobre lo que dices de la forma de empezar la liga no me he dado cuenta.

A tu segunda pregunta tiene un post más abajo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=200846
Jugadores k suben rapidamente los stats

Lo que buscas, jugadores que suben mucho y/o baratos(y buenos)

Saludos

Le0n

Pues a ver, si empiezas una liga con los jugadores normales, seran los del modo amistoso, lo que pasa esque le subiran los stats conforme pasen las ligas, eso si oj0, en amistoso los numeros de los jugadores siempre estaran igual.

Cech, Mascherano, F.Torres bastisimo, Yeste.. n0sè miL.

MoRoFaChA

Yo sobre jugadores tb pregunte hace tiempo y Torres y Yeste suben de una manera anormal.

Juego con el betis, y si te sirve de algo, Fernando sube como un cabron, sin nisiquiera usarlo a las 7 u 8 jornadas me habia subido 2/3 pts en cada stat, y ya te digo, no tenia ni un minuto jugado.

salu2

sLash0rz

Muchas gracais a todos , ahora me toca probar a esa gente que sube tan rápido :)

Usuarios habituales

  • sLash0rz
  • MoRoFaChA
  • Le0n
  • Comprad0r