La campaña tiene una pintaza brutal. Joder que feels xD
#240 vi en un video que si pones todo al minimo lo puede tirar casi cualquier ordenador, eso si, es horrible
por cierto, para la gente que le gusten los numeritos y tal:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LG0We2pTFZsbFm_k1SKLix8gxSq_9n5R_Ic3G2tVzBg/edit?pli=1#gid=1093682765
Sabéis a qué hora se podrá ya jugar?
EDIT:
#245SaKio:No hay predescarga del juego todavia?
yo lo estoy descargando ahora en el game pass
PD: según el gamepass, en 20h estará disponible para jugar
#246 Yo creo que lo tengo descargado y no me di cuenta cuando le di, porque en el gamepass me pone 86 gigas
Ma;ana tocara jugarlo
alguien sabe si lo pillo en steam al final lo pasa por algún launcher microsoft? se puede jugar con gente que no es de steam?
#252 sobre el corssplay entre steam y gamepass y otros launcher se supone que si pero no consigo encontrar confirmación official
espero que tengan más razón los que dicen que es algo diferente a los que dicen que es un remake. predescargado con ganas de llegar a casa..
Sabéis si la campaña será tipo wc3/sc2 en el sentido de desbloquear upgrades pre-partida /héroes que suben de nivel con sus habilidades y demás?
#258 Ya lo he conseguido. Es porque hay dos "versiones" del juego: una que solo te deja pre-comprar y la otra que sale en la sección de "Coming Soon" del Game Pass, que sí te deja descargar.
Primera partida que hago, un 3 vs 3, y he hecho el logro de convertir mas de 25 unidades de golpe con los monjes xDDDD, se la han comido de lleno
poquísimo hype que ha generado el juego acorde con lo poco que han arriesgado y la pobreza gráfica que tiene. Recuerdo el aoe3 cuando salió en su momento visualmente era espectacular. Este podía ser un juego de hace 5 años sin problemas.
vi en un video que si pones todo al minimo lo puede tirar casi cualquier ordenador, eso si, es horrible
Es que en minimo deberia de hacer lo que sea para que funcione, importando entre 0 y nada sus graficos.
Si se puede ver bonito y consumo reducido de puta madre, pero como no todos somos ID Software, la mejor noticia que te pueden decir es que entre Ultra y Low la diferencia brutal