#58 I don't know... solo que no es lo mismo THQ que Ubisoft, espero que sepan hacerlo bien
Perfecto, ya no tengo motivos para jugar a DarkSiders 2, llevo posponiendo jugarlo y me sentía obligado para seguir la saga.
Ahora, muerta la saga, me quedo con el recuerdo del 1
#60 Eso no lo discuto. Pero no me cuadra a mi Sega con su catalogo de juegos, pasarse a la estrategia.
Y espero que SR no caiga en las manos de EA y lo prostituya, o me despido de otra de mis sagas favoritas.
ok, me re-rectifico, la IP de Saint's Row pertenecía a Volition. Volition ahora pertenece a Koch Media así que si, están a salvo.
Pero donde esta el truco del Darksiders? ¿pagan 22M$ por el estudio de Saints Row y no dan un duro por Vigil cuando son dos franquicias que estan mas o menos a la par en cuanto a popularidad?
Lo de Patrice Desilets es un oh the irony bestial xD
Lo que quiere montar Ubisoft en Montreal es demasiado, ¿cuántos estudios tienen ya? Está el principal de Ubisoft Montreal pero tenían varios subestudios, subsidarias y third parties. Quieren montar allí una estrella de la muerte o algo.
Pues a ver si EA pasa la saga WWE a PC y la hace moddeable (o aunque no sea de forma oficial), sería bastisimo
#75 Tendrán ya una plantilla de 4000 personas. Supongo que pedirán la independencia pronto.
THQ Montreal estaba preparando dos juegos que ahora pertecene a Ubi, Underdog y 1666.
Underdog renombrado a Under_dog en los próximos meses :0
#73 #74 http://homeworld.wikia.com/wiki/Homeworld_3
parece que era THQ la que tenia las ip
#73 #66 En 2007 THQ se hizo con la ip de Homeworld, pero la dejaron aparcada.
Es una pena.
#84 Tengo algo de calderilla en el bolsillo... /yell Beghins!!! take your shit and prepare for the bundle!!
Lanzo una pregunta, Vigil cierra y la IP de Darksiders se queda sin dueño... a donde va a ahora Darksiders? existe el cielo de las IPs?
Bueno, espero que al menos esto enseñe al resto que aunque saques muchos triple A's evita la mierda casual que te tira el chiringuito.