Empieza el evento de aniversario de Overwatch

blhero

Una pregunta de noob, la barra que hay debajo de la vida que es?

1 respuesta
Dixebra

No esta tocando nada en 9 cajas, ni una morada ni una amarilla, es raro raro raroooo!!! :P

Rhisthel

#181 El estado "On fire" xD cuanto más alta, más lo estás partiendo. No sirve para mucho realmente.

1 1 respuesta
Dafnext

Cada vez más mosqueada con las cajas de las narices, más de 20 cajas y solo dos legendarias, y las dos es el baile de Dva...ni 1 skin

wOlvERyN

#183 Cuando estás onfire cargas el ultimate más rápido que cuando no lo estás.

1 respuesta
Mandarinas

#185 c4s1

1 respuesta
wOlvERyN

#186 No? eso dicen siempre, a mi me da igual no me fijo en eso.

1 respuesta
Mandarinas

#187 No tiene efecto ninguno ingame, simplemente es un indicador de que lo estas haciendo "bien" con ese personaje xD

kingsora

Nos sorprenderan con algo mañana?

1 respuesta
eondev

#189 Yo creo que sí, con todo lo que han sacado del datamining y lo que dijo Jeff si o sí por huevos vamos. Y que hayan fixeado el dropeo de skins xd

Igneox

Una ayudita con una idea que he tenido mientras cagaba y que seguramente algún gurú la habrá pensado y habrá hecho las cuentas en reddit.

No es mejor ""invertir"" en comprar todos los graffiti, todos los highlights, todos los iconos y todas las mierdecitas esas baratas para cuando salga una caja todo sean beneficios o skins que no tengo? La mierda saldrá igual, pero tardaré menos en tenerlo todo y más tiempo en ahorrar.

No se si me explico xD

2 respuestas
Ediem

#191 Te saldrá mierda repetida y te dará menos dinero que el que te costo.

eondev

#191 No sale rentable porque como ya te han dicho te dan una mierda.
Te sale mejor no gastar un duro y en los eventos el último día comprar lo que quieras. Yo fui un ansias y me gasté 6.000 en el anterior evento y en este me.voy a quedar sin nada... XD

1 respuesta
kingsora

#193 con lo mierda que fue el anterior evento xd

1 respuesta
eondev

#194 Las skins estaban muy guapas xD

1 respuesta
kingsora

#195 En serio? Si eran feisimas todas las del uniforme, las unicas pasables eran Genji y Mcree, el resto puta mierda.

Vamos comparadas con las de este evento no hay color, eso si, para gustos...

1 respuesta
eondev

#196 Genji, McCree, Widow, Tracer (las pistolas) y Mercy no dicen lo mismo.

1 respuesta
kingsora

#197 soy main Widow y su skin me parecio sosisima, ni la pille.

La de Tracer horrenda con el uniforme y la de Mercy igual, encima pelo corto que esta incluso peor, y esa me toco.

1 respuesta
eondev

#198 Pues a mi el arma de Widow me parece una pasada, al igual que las de Tracer

Netzach

Sobre gustos... a mi tampoco me gustaron las del evento pasado excepto McCree y Orissa y de este solo Dva.

Ediem

A mí me encantaron las de Uprising con los uniformes de Overwatch y Null Sector para Bastion y Orisa, muy acordes con el lore y la creación de Overwatch. Excepto la de Tracer las tengo todas.
Además quedan bien con las de Tracer, Soldado 76 y Ana de uniforme Overwatch.

ekeix

Veis con seguridad que Blizz meta algo junto con la S5 y estando el aniversario vigente?

Desde luego sería raro que empiece una season y no metan algo, por minúsculo que sea ya en el PTR o en el Live

1 respuesta
kingsora

#202 Es la primera vez que la temporada empieza tan rapido no?

1 respuesta
ThUnDeR

Tengo para mi primer arma de oro.. lo quemo ya o me espero? no vaya a ser que saquen cualquier mierda que me haga tirarme de los pelos? xDD

ekeix

#203 Si, la primera season el parón fue de 2 semanas. La gente se quejó de que era mucho tiempo y lo bajaron a 1. Y ahora de buenas a primeras es un parón de unos pocos días solamente, a saber por qué tienen tanta prisa...

Ivanport
3
B

18 cajad, 0 skins!!! pero que cojones?

necro_x

De momento llevo skin de symetra y baile, en la cuenta secundaria.
En la principal solo el baile de soldado.
Eso si, iconos las que quieras xD

ekeix

Pues molaría que el siguiente personaje fuera otro simio, no tiene por qué ser otro gorila del tamaño de Winston, pero un mono pequeño por ahí pegando volteretas y subiéndose a la chepa de la gente puede estar curioso

Lo que está casi seguro confirmado es un nuevo mapa en la luna

1 3 respuestas
wOlvERyN

#209 Tú quieres el Jockey del Left 4 Dead 2, Moyo descanse en paz.

P.D: Hay gente que no le pega ni a winston con lo grande que es, como para meter un mono lucio saltarin...

1 respuesta