5/10 y rango 51; con un canto en los dientes leyendo lo que estoy leyendo.
Las dos primeras ganamos por stomp y además pude coger a los héroes que me molan: Widow, Reaper y Mei. Después de estas 2 stompeadas me eché unos CS para despejar y volví por la noche. Craso error por no aprovechar la franja horaria y la racha... 5 derrotas consecutivas. Lo dejé ahí porque me estaba enervando con los picks que hacía la peña. Hoy ha sido jugar las 3 que me quedaban y las 3 ganadas también por stomp, no han pasado del primer checkpoint en ninguna de las tres creo. Eso sí, normalmente el que tiene que dar su brazo a torcer somos la otra persona con dos dedos de frente que suele haber (o no) y yo en la selección de héroe, porque todos hacen instalock de DPS. De las tres últimas ganadas 3 medallas con Lucio en sanación, bajas y tiempo en objetivos.
Como patrón que he observado en lo que llevo jugando es que a las noches -entiéndase por noche 22:00 GMT+1- los hits se registran peor (¿putos rusos?). Sin embargo cuando puedo jugar alguna tarde doy casi todo. Mi brazo es el mismo así que lo achaco a las distintas franjas horarias y la conexión de la gente que juega en las mismas. Y otra cosa más obvious es que el equipo que consigue superar el retraso y consigue crear una alineación con la trinidad: Mercy, Lucio y Reindhart/Winston, le echa un pis al otro equipo a no ser que sean putos Arbeloas. Básicamente las partidas que me ha tocado jugar como Mercy le he lamido el culo al Winston Yolo del equipo y curado mientras iba pasando el rodillo con su pure skill de LMB. Un poco de daño por aquí, curas lo poco que le han bajado por allí, te das un garbeo para subir la vida que no ha podido subir la pasiva del Lucio y rinse and repeat.
La verdad que me gusta jugar personajes como Mei o Widow porque siento que aporto más a las aperturas pero cuando toca es pickear support para conseguir la mencionada trinidad y es free win.