#356 ono ;-;
Lo de que si ganas 6vs5 te den una puta mierda de rank es algo penoso.
O sea que juegas toda la partida 6vs6 y cuando está acabando uno de ellos se sale porque ve que van a perder y es retrasado, y en vez de darme lo que merezco me dan una mierda porque supuestamente el otro equipo tenía 5 jugadores. Es lamentable.
Lo de la muerte súbita, si lo cambian, cómo quieren hacer con los empates? Quiero decir cuando empatas de verdad, rollo tiempo 0 y 1 punto cada uno o cosas similares.
¿Qué pasa si alguien se sale de una ranked?
Si está en mi equipo y aún así gano, me siguen dando puntos competitivos de esos?
#363 Si ganas con uno menos te dan una burrada de puntos y si ganas con uno más (porque se sale alguien del otro equipo) te dan una puta mierda.
#365 Yo en ranked nunca vi entrar a un sustituto.
#364 Pero cuando se sale uno, suele meter en ese hueco a otro (al rato), en ese caso seguiriamos siendo 6 vs 6, da lo mismo? cuenta como si fueramos 5?
#364 Pues vaya basura, de las 10 placements se fueron gente en 4 al ver que perdían de paliza... Al final 8-2 rank 55, si no se hubieran salido... :/
#367 A mi me acaba de pasar lo juro por dios
Me salio el cartelito de que alguien había abandonado y X minuto después podría salirme sin penalizacion. Comenté al final de la partida que "que asco perder rankeds por gente que se sale" y unos cuantos me dijeron "tienes razon blablaba" Así que todo muy raro
#372 yo hice un 7/3 me metieron 47 , jugué la.siguiente , la perdí y me bajaron a 46. Ya estoy en 47 casi 48 a base de ganar y ganar pero sube una puta mierda y cada vez q pierdo baja casi la barra entera , el matchmaking esa rotisimo.
#373 imagino que sera porque dos de mis derrotas fueron 5 v 6, y porque he hecho como 6 victorias seguidas
Bastante delicado veo el sistema de afk en ranked. Yo ya tengo ban de 20horas x mirar el whatsap xDD
#376 Un game no, unos cuantos xD. Eso de cojer un momento el movil, en seleccion de personaje, al empezar la partida o en el replay de la muerte, levantar la vista y estar ban xD
Vamos que eres el típico que se tira dos minutos afk "mirando el móvil" y le jode la partida a otros 5, más que nada porque es lo que tardan en echarme a mi en normales 1-2 minutos
#378 Hay que estar a lo que se esta. Tardan lo que tienen que tardar en echar a alguien, y me parece totalmente justo el tiempo que meten. Que tu estes 2 min afk tras tu muerte, significa q no llegas a tiempo para posicionarte, q no estas alli para parar un rush o q estan perdiendo tiempo esperandote ( o atacando sin ti ), lo que lleva normalmente a la derrota. Si realmente no andas a lo que tienes q andar, tienes las normales.
Esto de jugar en soloQ es puta mierda, es infumable. Y si estás en elo hell peor aún. Gente pickeandote Widowmaker en Nepal, doble bastion + torbjorn. En fin, paso de jugar soloQ.
#383 empecé en 48 con un 6/4 de posicionamiento. Estoy en 45 y bajando. Me dejé el MMR en la mierda jugando Hanzo bastante siendo un putísimo cono en Partidas rápidas, me temo. Si no, no me lo explico.
Ahora que todos empiezan estar en rangos por que no creais un hilo (yo no tengo el juego) que sea para clasificar por rangos y echar rankeds? Sería un hilo con bastante trafico. Llegas , sueltas que quieres echarte unas, sueltas tu rango y a ludar.
Sobre todo para la gente antisocial como yo que no tiene con quien jugar.
#386 Para eso se suele usar Discord, hay bastante gente buscando grupo a diario, sobretodo en el canal internacional.
Y si, solo digo y si, se dan tan poco porque estamos mas altos de lo que debemos? es decir, empezamos la mayoría en 50, que es la mitad, (lo que sería oro 2 en el lol o juegos similares), tal vez el juego este hecho para que haya un porcentaje más alto en elo bajo (que es lógico) y por eso al principio da poco, porque esta regulando?