#420 Sí! diria que pusieron más en el hilo de imgs y demás de OW, cotillea en las páginas de esta ultima semana
#422 Nadie debería jugar rankeds hasta que no las arreglen así que no me importa mucho.
Además no habré perdido partidas porque tengo una premade de 3-4 que no saben ni coger el ratón.
Hoy jugué 2 partidas en la que ninguno de los 6 de mi equipo eramos premade. Resultado: Las 2 partidas ganadas porque los 6 hablabamos por micro y hacíamos todo de puta madre.
4 partidas siguientes entre 3-4 premades que no sólo no hablan con el equipo (porque tienen el chat de escuadrón puesto) sino que ni siquiera avisan cuando tienen ultis
Gloriosa entrada en el 51. Poco a poco pero se puede subir. Igualmente espero que hagan algo al respecto con las diferencias avismales entre partidas, en cuanto a puntos.
Se puede subir, yo subí al 57 después de las 10 de clasificación y en 3 derrotas seguidas al 54 de vuelta...
Suerte.
Es normal que para subir un rango se necesiten 2 partidas y para perder 1 rango una perdida ya vale? A ver no siempre es asi pero la mayoría de veces pierdo una y un rango que se va a la mierda y otra gano una y me sube una linea super pequeña y luego gano la siguiente y me sube mas de media barra es decir:
Gano 2 subo un rango
Pierdo 1 bajo un rango
Es normal ?
#429 pues será como en todos los juegos, si ganas, ganas pocos puntos y si pierdes te quitan un huevo y medio
Ayer Surefour se hizo 8-2 en las placement en su smurf y lo pusieron en el 78.
Luego jugaba SoloQ vs niveles 65 o asi y le daban media barra casi por partida. Balanced.
A mi cada vez me da mas la sensacion de estar perdiendo muchos mas puntos de los que ganas, cuando pierdo me quitan mas de media barra de nivel y cuando gano no llego ni a un cuarto y haciendo muy buenas partidas, y eso que estoy en indice 41, no me quiero imaginar mas arriba.
Y ahora he subido 2 niveles en 2 partidas ganadas donde he dado bastante pena :S no entiendo nada XD.
#433 Si te fijas es un nivel entero, si añadieses la mitad que falta completaría 2 niveles
#419 Si te sirve de consuelo, yo baje aposta para farmear puntos. Porque luego es muy facil ganar y son estompeadas... yo tengo una dorada y camino de la segunda
#438 Sisi, pero a lo que me refiero es que antes he ganado varias partidas haciendo muy buenos numeros y me han subido poquisimo y ahora un par bastante malas ganando y me han subido bastante mas que antes.
tengo un 60% de winrate en competitivo y sigo en el mismo rango en el que empece (54), y juego dps o zarya si hace falta, digo yo que algun nivelin deberia haber subido no?
Os sorprenderia lo que duran las ranked a rango 3, ademas, hay un submundo. Premades enteras para farmear puntos a rango 1
#445 Que pena la verdad,lo peor es encontrarse con esa gente que solo quiera farmearse las puñeteras armas,mientras que tu te dejas la piel intentando ganar y subir rangos....
Deberian meter un sistema de rango personal (tipo mmr del wow) en funcion de lo que hagas, y de esa forma evitar ese tipo de gente.Que cada uno juegue con el fin que quiera,pero que no destroze la experiencia de juego del resto....