Me han pasado una imagen de los CP que te dan dependiendo del rango donde hayas acabado pero no se so es fake. Los 65+ nos dan 300cp
#1025 hasta el maximo que hayas llegado, yo por si acaso, habiendo llegado al 68 y estando al 65, no voy a jugar mas rankeds xd
he perdido hoy 7 niveles del tiron, 11 partidas perdidas SEGUIDAS. im done with this game.
y sacando en todas 4-5 oros, ni puto sentido, solo por estadistica deberia haber ganado 1 incluso estando afk no me jodas.
#1028 Yo creo que eso lo miraran si o si. Hay partidas en 72+ que acabo con 4 oros y palmo igual o más que uno que ha hecho el bot por el mapa. Bastante injusto.
acabo de perder 20 partidas seguidas jugando genji y quedando oro hasta en heal HUEHUEHUEHUHUE
dejad de dramatizar con lo de las medallas, y lo digo en serio.
Esto mas bien un post de comentar las novedades del competitivo se parece mas a una telenovela, de ver quien llora mas y quien es mas costra!!
lo de la muerte subita esque tiene tela... defender un punto donde al morir sales a tomar por el culo y ellos al puto lado. Mucho sentido.
Visto el panorama, mejor dejo esto al 65 y aparco las competitivas hasta que acabe la season. Me retiro xd.
Me encanta darle a jugar SoloQ y que me pongan con premades de 4, y por supuesto mi premade de 4 es una que no tiene ni puta idea de jugar al juego con levels 350
Me acaban de decir que no importa si bajas de rango, si has llegado a lvl 65 en esta season, pese a que acabes en rango 58 ( por ejemplo) cuando esta acabe, te darán tu recompensa de lvl 65 igualmente. ¿Es esto cierto?
Después de mucho sudor y sangre. Sobretodo sangre. He alcanzado el rango 80 en soloQ. Ha sido un sufrimiento xDD. All hail king Roadhog.
Aquí me planto, que la season se acaba ya.
#1045 Un héroe local, se cantarán gesta con tu nombre por aquí durante unos cuantos meses.
#1045 de verdad se puede hacer carrito jugando soloQ? o dependes demasiado de la suerte?
#1049 Se puede, pero es MUY difícil. De hecho, creo que el que en una hora y media haya subido desde el 76 al 80 ha sido un golpe de suerte.