#86 U.u pues deberían de prever este tipo de cosas
Antes de que empiecen los lloros de afks etc, he ganado una partida a 6 rondas y muerte súbida, siendo 5 contra 6 desde ronda 2
Rank 65 y con 8-2, 2 derrotas gracias a que teníamos subnormales como jugando Bastion toda la partida y el notas creyendo que hacia bien al equipo, con 10-0 me podría haber plantado en 70 seguramente
Yo veo un monton de niñatos de los cojones que estan todo el dia escribiendo por el chat diciendo sus gilipolleces y metiendose con la gente
les informo por acoso pero a saber
#102 Quiero pensar que puntuara las medallas que sacas o cualquier cosa, pero claro, si por ejemplo pillo a genji para tocar los cojones , por muy bien q lo haga no voy a hacer el mismo daño que si cojo a otro , aunque mi papel sea clave, por poner un ejemplo.
Lel, primera partida, 50 muertes, el que mas mata dentro del objetivo, ganamos y uno de mi equipo quejandose de que no lo hacia bien.
Divertido esto de las ranked.
Con las partidas rápidas me medio contenía ( '>_> por así decirlo ) pero con las rankeds ya si que me sacan de quicio -.-
Yo tambien 5 W 5 L ahi forever alone 45 pts
#109 depende de con quien te junten y el score general (todo el conjunto no solo las kills)
#110 Pues si voy supp y tank tiendo a sacar menos medallas que el resto, no es nada justo pero bueno :S
6-4 rango 55, muy unluckys las 2 ultimas partidas, podría haber sido un 8-2 perfectamente
P.D: He jugado de todo, desde tank hasta dps hasta supp, y mi duo igual, el ha acabado rango 55 y yo 54.
Creo que tiene más que ver con los puntitos que haces por matar gente, escoltar el cargamento, tomar puntos que por las medallas que hagas, aunque una cosa vaya ligada a la otra. Me suena haberlo leído en algún lado.
#107 Dices 50 muertes refiriéndote a 50 eliminaciones no?
El rank no solo coge victorias y derrotas, debe basarse en prácticamente todas las stats útiles, diría que hasta cuenta el accuracy si juegas de DPS. Debe basarse más o menos como el sistema que utiliza Rocket League, que si te pegabas toda la partida dando asistencias, metiendo goles, parándolos y no cagándola cuenta más que ganar partidas a costa de otros. Aquí se basara en los puntos que consigas para el equipo y el tiempo que le ahorres con tus acciones en meter payloads, etc... + los kills y todo de por medio