Bueno ya me he pasado la campaña corta en 1-1 y muy fácil, pero mazo entretenido. He escogido a España y conquistando América me ha nacido la nación de México, que he capturado poco después. Territorios conseguidos: Toda Sudamérica excepto la Guayana Francesa y algunas islas del Caribe, parte de Norteamérica (ojito con los territorios de los iroqueses o uno así xq dan pasta a mansalva); En Europa tenía Portugal, parte de Centroeuropa (Amsterdam, Flandes, Baviera, Austria, etc) y luego ya Marruecos y Argel.
Yo por lo que he visto es muyy importante sacar pasta de las colonias americanas y de las rutas comerciales. Lo primero que hago es sacar flota a mansalva, para defender las colonias y sus rutas así como las de marfil. Si eres España, por lo menos a mí, me putearon en una partida innovando mucho la rama de la democracia (utlitarismo, sociedades anónimas, fisiocracia, etc) xq piden reformas y tu eres una monarquía absolutista, gl xD! Así que he dado mucha caña a los barcos, luego al ejército y después granja/talleres/minas.
Mi pregunta es: ¿Qué da más pasta de estas 3 últimas? Este finde empezare una campaña larga normal, con España, ofc. Ya comentaré cosas que he visto.
Como bien decis por aquí, el juego se peta bastante y yo ya las batallas de jugarlas un 90% hasta que no formatee o el puto juego tarde menos en cargar.
#416 Acaba en 1750. Míralo en Objetivos (M)