No estoy 100% seguro de lo que voy a decir pero:
#226 La bandera de esta época es la de la carátula. Es cierto que es la misma que se utilizaba anteriormente en los barcos navales de guerra pero desde Carlos III se utilizó esta para Mar (Tierra parece que no según wikipedia). Dicha bandera se utilizaría posteriormente en el bando carlista, pero no en la España "oficial".
#227 lo del protectorado es una PUTA PASADA, así de claro xD!
#228 se supone que eso lo han arreglado, o eso espero xq estaba hasta los huevos de Francia en el Medieval 2.
#233 Los Países Bajos (Provincias Unidas) no son españolas desde el Tratado de Westfalia (1648). Nápoles y Sicilia la tenemos con Carlos III, que lo había conseguido gracias a su padre Felipe V quién lo obtuvo en la Guerra de Sucesión de Polonia (ya entiendo el por qué la han incluido como facción jugable) y poco después se pierde. El Ducado de Milán lo perdemos con Felipe V (1700).
En resumidas cuentas, dependiendo de que rey y año empiece en el juego deberíamos tener Nápoles, Sicilia, Milán o nada. Mirando la wikipedia veo que es muy difícil decir cuáles de estos territorios deberíamos poseer pues la mayoría los perdimos durante un tiempo, los recuperamos y luego lo perdemos otra vez... Todo esto en 1700.
#241 2 preguntas muy lamers xD!: La sincronización vertical siempre pensé que era bueno tenerla siempre desactivada, que es lo que hace exáctamente? Como miras los FPS?
Dejando de quotear... He estado jugando el finde pasado y la verdad que me ha convencido muchísimo excepto que en las batallas navales soy un lerdo y tendré que hacerlas automáticas, y que me parece muy raro que tarde tanto el juego en cargar, no es normal.
PD: Me he comprado hoy un Disco Duro de 1 TB e intentaré formatear este finde, porque de PC voy sobrado en relación con lo que me tarda en cargar.