Sé que existe un tema anterior, pero es de 2005 y supongo q existirán nuevos y mejores en la actualidad, me gustaría que me recomendárais uno, y si no es mucho pedir, de dónde bajarlo.
Se agradece de antemano.
Sé que existe un tema anterior, pero es de 2005 y supongo q existirán nuevos y mejores en la actualidad, me gustaría que me recomendárais uno, y si no es mucho pedir, de dónde bajarlo.
Se agradece de antemano.
No me he enterado absolutamente de nada de lo que preguntas xD. Pero bueno aprovecho para recomendarte que te bajes el No$Zoomer para combinarlo con el No$GBA, básicamente porque te permite ver la pantalla en grande, asegurar grabados (muy importante para ciertos juegos), porcentaje en el volumen de la música... Yo lo considero indispensable.
WinDS Pro, es un programa que contiene varios emuladores y se va actualizando regularmente con cada versión nueva que sacan de estos. Así vas probando en distintos xd.
Haz lo que dice #5, No$Zoomer + No$GBA que va bastante bien de FPS. El WinDS Pro que dice #11 va muy petao de fps.
WinDS Pro no es un emulador, es un programa que contiene todos los emuladores que hay de DS, por lo menos los buenos. O sea que no sé que decis de que vaya petao xDDD. Te bajas ese programa y ya usas el emulador que quieras que además trae todo el rollo del zoomer y bla bla xD