Alguien me puede decir si existe algun emulador de Nintendo DS ke hay rumores y tb hay de ke existe uno de PSP alguien sabe con exactitud si es cierto y kuales son?? thx y salu2
existir,existen,pero no son capaces de emular juegos comerciales (sino juegos de palo de esos hechos por los propios creadores del emulador)y los ejecutan a bajos fps.
Sasto, existir existen, pero solo emulan demos o muy (cuando digo muy es 3 o 4) pocos juegos comerciales y muy mal, pocos fps, k se cuelgan, o cualkier cosa.
Las demos las suelen rular bien, pero ¿para k coño kieres las demos? xD
PD: Demo: Demostración, en este caso las demos demuestran las capacidades de la consola. Para la DS pues puedes encontrar demos para demostrar las capacidades tactiles, su motor 3D, graficos 2D y algunas cosillas mas, no son demostraciones de juegos comerciales.
#6 ...
Pues para que en su dia se pusieron a emular la GameBoy, GameBoyADVANCE, etc...
Hay miles de juegos y decenas de emuladores de estas portátiles.
Que idea mas descabellada sería emular hoy en dia estas dos portátiles...no?? ¬¬
A mi personalmente me parece bien, que lo hagan, aunque no se yo como conseguiran la emulación de la pantalla táctil de la DS..
Saludos
#10 Tan simple como con el raton, anda k ai k exarle imaginacion para pensar como emular la tactil...
Actualmente los emuladores con futuro, o los k al menos parece k lo tiene, ya tienen la funcion de pantalla tactil integrada y se puede probar, en unos casos con demos, en otros con algun juego (como se ha dicho antes muy pocos, y a lo mejor solo carga 3 cosas)