Emulador PCSX2 rinde fatal

B

He estado mirando en posts previso y creo que no contravengo las normas.
Si es así, pues cerrad y pido disculpas.

El PCSX2 1.0.0 me va falta en mi Pc. No sé si es por que me falta equipo o porque directamente no escojo las opciones adecuadas.

Procesador: Q9505 @ 2,83 Ghz
GFX: ATI 6870
4 Gb RAM

Hace falta quizás un I7 para correr el programa correctamente?
Gracias

Scerin

Te va mal en que sentido? porque a lo mejor el juego que quieres no lo emula bien el PCSX

1 respuesta
B

#2 hola y gracias
por ahora solo he probado el que consideraba más ligero, el tekken tag:
aparentemente el FRAPs muestra 30 frames, pero el juego va lento de narices
Muy bonito pero a cámara lenta.

la verdad es que las opciones de configuración del programa son como para haber estudiado informática. Yo por supuesto, todas como vienen, por defecto.

Gracias

1 respuesta
Scerin

#3 Mira a ver si te ayuda esto http://wiki.pcsx2.net/index.php?title=Tekken_Tag_Tournament

Link34

El emulador de ps2 es absurdamente ridículo en sus requisitos, creeme, es MUY normal que no te vaya, la mitad de los juegos te van a ir medio con problemillas y la otra mitad directamente no te van a ir

1 respuesta
TRON

#1 Yo con un Q6600 y una Nvidia GTX 560 Ti no podía emular casi nada, ahora con la misma gráfica y un i5 3570 todo lo que he probado menos Shadow of the Colossus.

Así que hazte a la idea xD. Hay algunos juegos que son imposibles de emular, y mira que me he tirado horas y horas toqueteando el emulador.

1 1 respuesta
B

#5 #6 ENTENDIDO, alto y claro

Creo que toca sacar de la caja a la consola para jugar de nuevo God Of War 2

Muchas gracias a todos

Humanoide

la fluidez en el pcsx2 está a partir de los 50 fps. igualmente mira los speedhacks y demás, en muchos juegos mejoran el rendimiento brutalmente sin que se note practicamente nada.
¿estás usando otra resolución? prueba con la nativa de ps2

A

Con un i5 y una geforce 660 se puede emular la mayoria de ps2?

1 respuesta
Fdkn

#9 De sobra.

Usuarios habituales