Emulador PS2

Querosvan

Hola estoy buscando un emulador de PS2 y no doy con ninguno. ME gustaría hacer correr el GT4 por ejemplo y otros juegos ke n salen en PC y son muy interesantes.

B

Uf, olvídate xD Sólo hay proyectos, nada estable. Va para años el tema.

alejo

Aun espero q alguien emule el Model 3 y ya anda la peña preguntando por el emulador de Ps2.

saludos.

3D

http://www.pcsx2.net/

Suerte.

12 días después
L

mira e www.emulatronia.com

aunke no les dan mucha puntuacion a los emuladores

Powerslave

El problema no esk encuentres el emulador....sino juegos.

MoRoFaChA

#6 el problema no es que encuentre el emulador ni los juegos, sino que pueda jugar.

En la pagina que has dado, lo mas interesante es que te pases por los foros, la verdad es que poco a poco se va avanzando bastante, mirad imagenes del budokai3, hay glitches y demas, la tasa de fps es baja, pero espero que un dia podamos usarlo como ahora el de neogeo. Eso si, mira los ordenadores que tiene la peña para que le vaya a 2fps y se te quitaran las ganas de probarlo.

salu2

CnTRoLoQs

Queros no te fias de mi o q el destripador de consolas!? xD ya te lo he dicho y dudo que lleguen a emular la ps2 bien, mas que nada porque no tiene nada que ver.. asique sera jodida de emular tiene demasiada chicha

MoRoFaChA

Lo mismo se decia en su dia de psx y mira ahora, yo emulo en pc todos los juegos de psx a la perfeccion, es mas, lo hago hasta con la xbox.

PS2 caera en su dia, igual que hara gc o xbox, todo a su tiempo.

McAgoen

la psx fue emulada a los 3 años d salir, asi qno comparemos eso cn emular una xbox, ps2, dreamcast o gamecube.

B

#9 pero no compares, de un sistema a otro hay un gran salto en complejidad. Antes un emulador lo hacía una sola persona, y lo acababa enseguida. Ahora los hacen entre varios, y se perpétuan los proyectos (aún estoy esperando al de Dreamcast, que lleva años mostrando imágenes).

La GBA por sencilla también se emuló muy rápido. Con las de sobremesa lo van a tener chungo...

Por cierto, la N64 tiene cantidad de años, sus emuladores también, y sigue habiendo juegos que no van nada bien :(

Usuarios habituales