En boxes

overking

No se si esto estara bien abierto o no, si no es asi, se borra, pero no creo que moleste..

Abro el hilo, ya que el de la noticia se a convertido un poco en que cada uno cuenta lo que hace en el juego y tal...

propongo que este hilo sirva para que la peña cuente lo que ha jugado, ponga sus fotos, proponga alguan cosilla, quede para jugar con otros, diga su ranking etc...

lo típico vaya...

pd.: con el titulo me he quedad tambien bueno.. si eso cambiarlo por el cafe, o lo que sea

TS2:

ts2.kasiocomputers.com pass: ceia

Descargar Trackmania:

http://www.focus-files.com/tmnf/

Server: tmtp://#join=mediavida

Sorbled

Muy buena idea con este hilo over. :D

Yo propongo que esta noche nos vayamos todos al server y al TS, a pasarlo bien. xDDD.

T

por mi ok XD luego subo una foto de mis super leñazos :D

O

Echar un vistazo a esto haber ke os parece:

http://www.dailymotion.com/video/x2r275_tmntwistingworldrecord_videogames

Si alguno kiere la pista k lo pida y haber si aguanta tanto tiempo como él xd (basicamene es acerlerar girando a la derexa)

Hogwarts

de paso poner el ts, al que estais todos invitados

ts2.kasiocomputers.com pass: ceia

y ojito con overking, que tiene muy mal caracter...sobretodo si de avatar tienes un perro ¬¬

Sorbled

#5 xDDDDD.

En el TS la diversión se multiplica, una pena que yo no pueda hablar. T_T También podriamos enseñarnos unos a otros "truquillos" o cosas así, como sacar segundos en algunos sitios que parecen imposibles y eso, yo ahora voy a jugar, más tarde pondre algo, aunque soy yo al que deben enseñar. xDDD.

<offtopic>Alerta TIMO (es importante)
No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante.

UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA POLLA,
¡¡ NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!! , ¡¡ ES UN TIMO !!!
LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, LA TÍA ES DE SUGUS!!!

Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente.
A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este e-mail, tenedlo en cuenta.
Sin embargo mi primo no hizo caso del e-mail y ya le han dado el timo 12 veces.
El dice, que no lo recuerda de una vez para otra.</offtopic>

¡Piro al server hasta la cena!

Usuarios habituales