procesar tu solicitud, mientras puedes jugar al Half Life 2, y yo me pregunto, como?¿
además, el proceso del steam.exe me consume un 99% de los recursos, poco podria jugar :s
cuanto os ha tardado en realizar este proceso?
procesar tu solicitud, mientras puedes jugar al Half Life 2, y yo me pregunto, como?¿
además, el proceso del steam.exe me consume un 99% de los recursos, poco podria jugar :s
cuanto os ha tardado en realizar este proceso?
yo e peusot mal la key y me a dixo q si me deja jugar jajajaja, asike ara tngo 2 keys jajajajja dios q bueno, para algo sirve el steam ...
#1 me dice lo mismito encima ahora intento meterme al steam i me dice ke no a sido posible la conexion a steam a causa de mi conexion o con la red de steam powered
A mi me ha pasado lo mismo pero en 30min o como mucho 1 hora te saldra un mensaje diciendo "La clave se ha registrado en la cuenta tal" y ya esta.
PD : Se villodre ahi con su jalf laif!!!
ami me paso lo mismo, todavia no lo he activado pero te deja seguir hacia adelante y te hara la comprobacion de archivos o la cosa rara esa q tarda bastante, despues una miniactualizacion y ya te deja jugar.
Desde luego se han pasao con la seguridad, lo unico ke consiguen es dar por culo a los ke se lo compran original, me ha cabreado el tema de estar mas de una hora instalando, configurando, haciendome una cuenta, volviendomela a hacer porke no se ke coño pasaba, registrando la clave, desblokeando... luego seguro ke la copia pirata sera mas facil de instalar, deseperante.
#7 la version pirata es mas facil.
ya anda rulando por ahi la inglesa y trae emulador de steam incluido (no ace falta tener cuenta original), simplemente es instalar y ejecutarlo...
yo no tngo la pirata (pase de bajarla ya q tngo el original) pero lo lei en el .nfo que viene las instrucciones
Es triste ke valve intentando impedir la pirateria lo unico ke esta consiguiendo es ke la gente con el juego pirata pueda jugar perfectamente y los ke lo an pagado tengan ke kedarse mirando el steam a ver si con un poco de suerte conecta.
editado: tb una putada para la gente sin internet ¿en la caja del juego supongo ke pone bien claro ke rekiere internet no?