En estos momentos no podemos...

Chola

procesar tu solicitud, mientras puedes jugar al Half Life 2, y yo me pregunto, como?¿

además, el proceso del steam.exe me consume un 99% de los recursos, poco podria jugar :s

cuanto os ha tardado en realizar este proceso?

V

yo e peusot mal la key y me a dixo q si me deja jugar jajajaja, asike ara tngo 2 keys jajajajja dios q bueno, para algo sirve el steam ...

malakaton

#1 me dice lo mismito encima ahora intento meterme al steam i me dice ke no a sido posible la conexion a steam a causa de mi conexion o con la red de steam powered

ruben132

A mi me ha pasado lo mismo pero en 30min o como mucho 1 hora te saldra un mensaje diciendo "La clave se ha registrado en la cuenta tal" y ya esta.

PD : Se villodre ahi con su jalf laif!!!

G

ami me paso lo mismo, todavia no lo he activado pero te deja seguir hacia adelante y te hara la comprobacion de archivos o la cosa rara esa q tarda bastante, despues una miniactualizacion y ya te deja jugar.

Alkalor

Desde luego se han pasao con la seguridad, lo unico ke consiguen es dar por culo a los ke se lo compran original, me ha cabreado el tema de estar mas de una hora instalando, configurando, haciendome una cuenta, volviendomela a hacer porke no se ke coño pasaba, registrando la clave, desblokeando... luego seguro ke la copia pirata sera mas facil de instalar, deseperante.

G

#7 la version pirata es mas facil.

ya anda rulando por ahi la inglesa y trae emulador de steam incluido (no ace falta tener cuenta original), simplemente es instalar y ejecutarlo...

yo no tngo la pirata (pase de bajarla ya q tngo el original) pero lo lei en el .nfo que viene las instrucciones :)

Denian

Es triste ke valve intentando impedir la pirateria lo unico ke esta consiguiendo es ke la gente con el juego pirata pueda jugar perfectamente y los ke lo an pagado tengan ke kedarse mirando el steam a ver si con un poco de suerte conecta.

editado: tb una putada para la gente sin internet ¿en la caja del juego supongo ke pone bien claro ke rekiere internet no?

Usuarios habituales