en torneo oficial...

V

EN TORNEOS
Estoy empezando con el WC3, soy orga de una lan party y me encargo de la zona de torneos de todos los juegos (8 en pc, que no son pocos).

Mis preguntas son sobre WC3, que este año lo vamos a introducir en la party.

1- La norma en los jugadores PRO, sea de la procedencia que sean, juegan en la version en Ingles o en su idoma?
2- Se juega al WC3+ROC+TFT+1.21e? o otra version?
3- Normalmente llevan su config? o tienen instalado el AWC y el Wc3KeyEdit? o usan default? (default-seria lo mas normal, creo yo)
4- Cuanto dura un partido 1vs1 normalmente?
5- Se marca un limite de tiempo? Gana el que mata al otro? Gana el que tiene mas puntos? He visto replays y no me aclara ninguno la situacion...
6- Que mapas se juegan oficiales?
7- Que pasa con el mapa tan famoso: DotA?? Esto es un mapa mu raroooo.... En que consiste el juego?
8- Se puede hacer zoom en el juego para ver mas terreno? (Esta es para mi interes personal...xddd)

PD. Si me respondeis a todo esto me haceis un hijo!!!!
Si me haceis el favor y venis a la party os hare trato especial!

GRACIAS!

RoDRa

yo de ti pillaba a alguien que sepa de esto algo mas para organizarlo

1- La mayoria juega en el idioma de su pais, pero hay excepciones
2- tft ultima version
3- default se usa mucho, pero tambien las teclas personalizadas. Es simplemente un archivo de texto editado, las traen de casas, lo copian en la carpeta dle juego y lo activan
4- la mayoria rondara 15-20 min por partida. Pero los hay de menos y de mas (hasta unos 40-45 min)
5- gana el que el juego dice que gana. Que es el jugador que se queda sin edificios o que el rival se retira (y sale de la partida)
6- pffff, lost temple, terenas stand, gnoll wood, twisted m, turttle rock, etc
7- eso es un aborto del warcraft xD
8- noooo, solo s epuede bajar la camara a nivel de suelo con la rueda del raton, pero se ve peor

Publiplz