Juegos de lanzamiento:
De PS3 no me acuerdo, pero sé que alejo había enlazado en el hilo de PS3 una página con la lista de juegos confirmados para la consola, y que algunos se sabía que serían de lanzamiento.
De Revolution te puedo decir algunos seguros: Metroid Prime 3, Super Smash Bros., Super Mario 128 (o como se llame), Red Steel, probablemente Final Fantasy: Chrystal Chronicles y puede que, estos ya son pajas mentales mías, Animal Crossing y un Brain Training (si contamos TLOZ: Twilight Princess, que parece que Nintendo lo cuenta como título de lanzamiento de Revolution, pues otro más para la lista).
Es cierto que aún se desconocen muchos, porque Nintendo ha anunciado que esperan tener por lo menos 20 juegos en el lanzamiento, 6 o 7 de los cuales serán suyos.
La potencia:
De PS3 se sabe con bastante exactitud. Para hacernos una idea: un poco más potente que Xbox 360.
De Revolution pues no se sabe mucho, pero aproximadamente será el doble de potente (o algo más) que GameCube.
Los precios:
Esos precios que he puesto son bastante acertados. Sony dijo que la PlayStation 3 costará más de 450€, eso es algo oficial. Sus juegos no sé cuanto costarán, pero teniendo en cuenta que los de Xbox 360 cuestan entre 65€-70€ y que son en DVD, supongo que los de PS3, que son en Blu-Ray, como mínimo costarán eso.
Los precios de Revolution son mucho más acertados y es información de la propia Nintendo, la consola menos de 300€, y los juegos a 50€, dicho por Iwata (aunque luego puntualizó que aunque la mayoría de los juegos estén sobre 50€ también los habrá más baratos y más caros).