Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

Gaseosus

PC+Ps4+Mando Xbox One

Está claro, y la Wii U no la descarto.

Sonos

Aún queda tanto que ver, decepcionado por todos lados, ninguna me convence, meditaré.

Betrayal

Partiendo de la base de que no soy consolero;

Si viviera en america me lo pensaria aunque seguramente la eleccion acabara siendo PS4, viviendo en europa claramente PS4

Glicerart

PC + PS4 dentro de un par de años + XBOX1 al final de la generación, cuando consola y juegos estén tirados de precio.

T

#109 Dicho así parece que me caso con la consola, y no con los juegos.

Menuda histeria hay montada por aquí, uf. O no he sabido explicarme o estáis con el machete entre los dientes. Igual las dos cosas.

1 respuesta
gloin666

No entiendo como alguien que viva en España puede plantearse comprar la Xbone despues de lo visto ayer. Si no va a tirar nada.

De momento no veo claro el pillar una consola, pero si me diese por comprar una de estas dos iria a Sony. Aunque M$ corrija todas las cagadas que estuviesen presentes me indica que la direccion en la que quieren ir no es la que yo quiero. Porque son cagadas hechas a conciencia, sabiendo lo que hacian perfectamente.

B

60 PS4s
3 Xbox One
4 Personas mencionan las dos

ArThoiD

#125 Alguien con sentido madre mía... al fin!

A ver si llega ya el E3 y os coméis todos un zas, sería muy gracioso :D Vamos M$ esos maletines joder, no me defraudes.

2 respuestas
periii

#1 yo no vi ningun gameplay de las dos no te podria decir a ciencia cierta,como dije ayer en el live stream de mv,no he visto gameplay con lo cual lo dejo en el limbo

Igneel

Killzone 4 era gameplay

17 1 respuesta
B

Welp apuntadme a PS4 si tuviera que elegir una. Pero creo que con PS3 y 3DS tengo bastante hasta que la nueva generación sea realmente interesante.

Hay que esperar a las bombas.

F

PlayStation 4

Pseudodiego

#128 Y no deberias estar esperando que las exclusividades wapas fueran de Sony? Sin tener en cuenta los juegos desde luego la ps4 parece menos hijadeputa hacia el usuario.

Fdkn

#128 Pero maletines al principio y luego abandonarla como la 360? O maletines para siempre?

4
ArThoiD

Maletines para siempre jajaja, como tiene que ser.

nerkaid

#119 jajajaja la madre que me pario, menudos subnormales los CM del Twitter de verdad xDDDDD

FrioneL

No le veo ningún sentido a decidir que consola escoger con la información que tenemos ahora. Habrá que ver en E3 que hay interesante.

Pero vaya, con lo que hemos visto hasta ahora, sin duda la X1, así podré reproducir el vhs del Rey León que tengo por ahí

1 respuesta
nerkaid

#137 No tiene retrocompatibilidad. A ver sí nos leemos las reviews.

1
FouxTer

ps4 forever and ever

trarleys

Yo voy a repetir lo de esta generación en la siguiente, Wii-U, PS4 y para el resto PC. Nunca he sentido la necesidad de tener una Xbox y visto lo visto creo que esta generación volveré a pasar de ella.

alejo

#130 Creo que es el gif mas descojonante que he visto en años. No esta teniendo suficiente repercusión.

Leerlo en voz alta con la voz de Kevin Spacey, y es dios.

AlexGc

Amabas, dentro de años, cuando sean baratas y ya hayan juegazos. Y según como sea el mando, para pc.

F

1
Gollumiko

No me convence ninguna de las dos, pero en caso de comprar una ahora mismo elegiría la PlayStation 4.

Darth

XBOX, si mantiene su estándar de calidad online respecto a PS.

cryevil93

Xbox claramente, pero al PC nunca le va a ganar!

PoetaEscueto

Me compraré XOne solo para poder conectarle la PS4 y decirle: "xbox! enciéndeme la plei"

pd: ps4 de cabeza

1
B

PS4

Zapador

PS4

Shaka

Viendo que la XOne no ha subido tanto sus especificaciones como ps4, comparada con la wii-u a que nivel de especificaciones esta?

#151 ok, muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD