Si flasheada
NO enviada
la compré en enero
es lo mejor ke he hecho jamás XD
por cierto, una pregunta A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTO, SE LO AGRADECERÍA!
- - - el otro día vi ke mi oblivion de 360 estaba casi rajao y me puse a bajar uno del bittorrent pa usarlo de copia de seguridad pa no kedarme sin jugar..ke ni me lo he pasao aún.. y lo grabo..en un puto dvd ke no es el ke suelo usar pa las copias de seguirdad como por ejemplo del - - -fight night round 3 ke es verbatim, este era memorex..lo grabo y tardaba mil en arrancar..arranca por fín y trakatrá..en INGLES !!! y yo cagandome en todo .
alguien tiene este juego y me podría pasar los archivos necesarios (cogidos con el wx360 (ke si kiere se lo paso) o me puede pasar el torrent o el elink o algo donde esté en castellano? por ke ese juego precisamente es imperativo tenerlo en castellano..
si alguien me ayuda se lo agradecería eternamente. por otra parte ESTO NO ES ALUSION A PIRATERIA NI NADA ASI, simplemente necesito eso para mi copia de seguirdad de MI ORIGINAL! cosa ke es LEGAL
nada más. un saludete : P
pd2: alguien tiene el fight night round 3? es pa jugar x el live! ke no hay más ke estadounidenses ke se piensan ke soy mejicano por decir ke soy español, TOCATE LOS COJONES me empieza ayer uno "MAMBOO!! MEXICANNN MAMBOOO!!!" ...