Yo jugare forever alone, como siempre.
Yo depende como salga me planteare comprarlo, que la Beta me fascino la verdad.
Si vais a mirar algun server o algo para juntarse no estaria nada mal
Buff....estoy con el palworld pero es que tiene tan buena pinta....
Odio cuando se juntas juegos, después en verano no sale ni un juego decente y me paso 2 meses casi sin jugar, pero en invierno sale de todo
Me espero a vuestras impresiones, a ver si está guapo como el lanzamiento del valheim hace 3 añitos y con suerte no acaban de early acess infinito
#67 En teoría si se puede, pero claro, tiene que estar el host conectado siempre que se quiera jugar el otro compañero..
#75 Ha pasado por "En aproximadamente 1 hora", "En menos de una hora" y "Proximamente" xDDD
Si lo se sigo con la siesta..
Si alguien quiere verlo en accion esta CohhCarnage
https://www.twitch.tv/cohhcarnage
Alguien mas está como yo que le jode mazo que Palworld y este salgan tan juntos? Joder es un juego que jugaría 100% pero no tengo tiempo ahora para ambos...
#83 0 jodimiento, a mi el tema de los pokemon me pilla viejo, en cambio este creo que si lo voy a disfrutar !!
Dicho esto, para adentro que voy xD
No tiene agua no.
El rendimiento del juego... buf, tienen que mejorarlo mucho...
Con una 3080 con graficos en high, rasca de lo lindo, hasta 40fps o asi baja.
#87 Yo con una 4080 se ve regular y muchos tirones... pero bueno es lo que tiene un EA. Yo por ahora lo reembolso y sigo con el Palworld y Diablo IV xDDD ya veremos cuando pase un tiempo
Ando igual, con la tontería el Palworld está muy decente, y mira que los pokemones no me molan una mierda xD. Este me da a mi que, si va mal, lo aparco hasta que se pula... veremos
Pues a mi se me ve perfecto, muy nitido.
Mira a ver que no tengas el DLSS o lo que sea puesto ahi en performance o algo asi.