Por cierto, soy yo o al marine le salen mejores armas? Tenia el observalador y ni la he usado porque tenia una que se llama deck4rd que madre del amor hermoso xDD
Como suelto las armas.. y los items? He visto en un vídeo que lo hacen, pero a mi la G no me suelta nada :\
#219 Pues a mi en nuuvem me sale a 27 $, pero yo paso de comprar nada en otra plataforma que no sea steam o DRM. Si estuviese a 6 euros en steam serñia un insta.
#223 anda ostia puta yo al verlo pense que eran $ sin más, pues gracias por la info no tenía ni idea.
Edit: me dice que no está disponible en mi país.
#224 Tienes que utilizar un VPN como pudiera ser Hola! y cambiar el país a Brasil. Quitando eso, no hay que hacer ninguna virguería más, lo metes en el carro y listo.
#228 dale mas trys, yo ahora estoy llegando al cuarto boss de forma más constante, pero llevo unas 100 muertes jajaja
No tiene multijugador no? osea solo tiene cooperativo local? flipo con eso....con la pintaza que tiene
#230 acabo de ver eso a traves del streaming, que percal tener que montar eso no? este juego tendria que tener multiplayer de serie :S
acabo de empezarlo.. y soy una noobxdxd que se supone que hay que darle al "zombie" de la cloaca en la tienda? :v por más que hable con el no me lo dise
#232 Cualquier objetos algun arma sin munición o basura " que te la dan los cofres cuando los rompes y te quedas sin llave " y te da dinero a cambio de estos objetos.
#235 No te sale ninguna opción, tienes que soltar el objeto pulsando una tecla y que el objeto caiga entre las rejillas.
Yo despues de pasarme nuclear throne me quede con ganas de mas y decidi dedicarle horas a este.. al principio me gustaba mas nuclear throne pero ahora me tiene bastante enganchado xD.
He buscando en los spoilers de paginas atras sin suerte, igual alguien sabe.
edit: el resto buscare por la wiki
Otra cosa que me ha gustado del juego especialmente es el nivel de detalle y humor, por ejemplo la rata que te roba las cosas si las tiras hay un truco para pillarla antes de que te deje la nota y asi varias pequeñas cosas que hacen nuclear throne un juego primitivo en comparación a este en mi opinión.