me meti simplemente para ver de que trataba el asunto,me sorprendio y comente xd
Han puesto esta mierda en la portada de la web, es normal que gente que no está metida en el mundillo entre al thread.
#95 El Invitational si. Lo demás (regionales de SC2, SFIV y CS) hasta donde sé, es gratis
#95 Exacto, tal y como dice #96, el Invitacional de Starcraft 2 es cerrado y con entrada. Las finales regionales de SC2, CS y SSF se harán en una zona abierta al público (sin entrada).
La putada es que se pisen CS y SC así no hay manera de ver las dos competiciones
PD: ¿Quienes serán los comentaristas de SC?
Por curiosidad, ¿la gente que vaya de MV va a quedar en algún punto común, o cada un@ va por libre?? Es que siendo de Valencia me parece una pena no ir, pero acudir sola supongo que también puede resultar un poco aburrido.
Yo voy con un amigo, vamos por "libre" somos mediavideros los 2 pero no hemos visto ningún tipo de congregación programada :b
#106 Pues Hacendado xDD No hay nada más valenciano que el Mercadona xDDD
Es lo que tiene la horchata embotellada. La wena de verdad es la que tienen en los bares y demás... ogh.... Necesito una horchata!! Quien me invita mañana a una?
#109 LOL
pffffffff JAJA "platanos de canarias patrocina DreamHack de Valencia" crei q te cachondeabas loco
#99 Estamos mirando de quedar el Sábado a las 13 o 13:30 para cervecear algo previo al comienzo del torneo de SC2, mira en el otro hilo.
#112 Pues si, porque aguantar horas de sc2 con el estomago sólo lleno de alcoholes varios... xDDDD mejor comer algo xDD
La pua es que está en mala zona :S
A menos que alguien conozca un sitio decente... está cerca de los peores barrios de valencia y de la playa (todo caro) >_<
hay un telepisa al lao. Pillamos unos litros y nos hacemos fosfatina.
Que va chavales, 22 tiene estilo y cash! Nos vamos a un restaurante. Invita Letto.
Aqui teneis las actividades y todo eso :
http://www.dreamhack.se/DHS11/2011/09/13/valencia-match-ups/