Que la diversión y las horas de disfrute que te da un juego no se resumen en acabartelo. Yo tw3 me lo je petado 3 veces. Es lo que tiene un juego de rol, que tus decisiones alteran el devenir de la historia y eso lo hace muy rejugable. ¿Y cuantas horas puede dar un mariokart, un fifa o el mgs5?
Tu dices que tw3 te ha supuesto 200+ horas que te han congratulado. Yo puedo decir que el primer tenchu te lo puedes petar en 4 horas o menos. Pero que lo jugué tantas veces por el gameplay y la ambientación que me proporcionó centenares de horas.
Estoy seguro que defienden los de square que cada capitulo durará como un juego completo para despistar. Esta gente quiere el maximo beneficio en el minimo esfuerzo. Lo alargarán y tal, un jrpg normal te dura la historia 60 horas. Ponle que son 25 x episodio más extras y secundarias. (Y ojo que no descarto dlc para cada episodio, porque total, ellos dicen que cada episodio es un juego independiente y los fans mas su*****ales les seguirán justificando todo).
Juegan mucho al despiste porque les interes cosechar el fruto del hype reduciendo al máximo la perdida de ingresos por desencanto. Asi que directamente engañan, esconden y callan. Y tendrá un apartado técnico apabullante para que se vea más bonito y venda más, pero la fiscalización de la prevision de ingresos y un gameplay que siembra dudas no son las mejores cartas de presentación para un remake.
Antes de compararlo con un the witcher o un elder scrolls yo haria la comparación que les puede ser mas dolorosa: persona 5
Jrpg con turnos, vende cerca de 2 millones de copias, gran acogida del publico, magnifica critica, 100 horas de primera run, con contenido extra suficiente para casi exigir una segunda en ng+, y 4 años despues sacan una revision con mejora grafica, misiones y personajes nuevos, amplian historia, mejoran mazmorras y contenido jugable.
No es un remaster, no es un remake, pero el persona 5 royale se mea en el remake este del ff7 solo por planteamiento del proyecto