A ver, no sé si seré muy bien recibido aquí, si molesto decídmelo, ok?
Vuestro grupo trabaja MUY bien unido, gracias a vosotros por fin nos representará algo digno en Eurovisión xD
Pero eRepublik es algo diferente. No es todos contra todos, como lo puede ser ogame, por ejemplo.
No creo que todos vosotros tengáis las mismas ideas políticas, ni esteis de acuerdo en como llevar el país todos. eRepublik no es un juego en el que haya un top y ese es el mejor. Si no que es un juego social, en el que es necesario interactuar unos con otros, y también, por supuesto las disputas.
Algo que debéis "decidir" es si veis al resto de e-españoles como el enemigo a batir. He visto algún comentario suelto en ese sentido, pero muchos otros sentido completamente diferente.
Si vuestro enemigo somos nosotros, estamos jodidos, y los que se beneficiarán serán los pakistanies-iranies y los suecos-nueruegos (dos grandes bloques internacionales), que ahora están más cagados que los propios eEspañoles.
Si vuestro enemigo está más allá de las fronteras, y lo que se busca es hacer que toda eEspaña sea mucho más poderosa... amigo, estamos de puta madre.
En ese caso, podremos trabajar juntos y dominar el mundo.
Sobre si presentaros o no a las elecciones, voy a opinar, por que no soy quién. En el caso de que os presentéis y ganéis las elecciones, seguro que muchos usuarios con más tiempo en el juego estarían encantados de que les abrieseis las puertas de colaborar con los diferentes ministerios. Yo ya he ayudado a 3 gobiernos diferentes.
Si decidís aguantar en la oposición, podréis aprender también, y seguro que muchos de vosotros sois aceptados en los ministerios. Ahora mismo el gobierno de turno IDE, es de los que menos colaboración ha pedido/concedido, eso también es cierto.
Sobre que es lo mejor en eRepublik, parece que son abas contadas, pero no. Podéis seguir el congreso y ver que pese a que el juego es simple, los modos de enfocarlo son muy diferentes, y esa división en mayor o menos medida aparecerá en el PMV.
Aquí la decisión no es cuando atacar al planeta de al lado, si no si es mejor subir los salarios, si es bueno llegar a un acuerdo económico con algún país, o similares....
Yo no quiero que se me considere un topo, por que no lo soy. Simplemente quiero armonizar (o al menos intentarlo), la situación.
Pero es importante ¿para vosotros quién es el enemigo?