Quiero presentarme para el consejo del Holding MV.
#33 creo q eso se llama voto NULO
Esta votacion nos servira para ver q cantidad de gente esta pendiente realmente del juego
#36 es que sois los que más estais enchufados con el juego (enterados y demás xD), también NightMare_MD pero como en un principio eran 3 pues os dije a vosotros
además, para uno de los pocos lectores que tengo en mi eRevista tendré que cuidarle aunque solo escriba para decir que no se me tome en serio xD
Aunque aun no esté en la lista, soy un candidato...
Supongo que no me votaréis, pero para que se sepa.
Lo que ha dicho #40 me recuerda, q deberiamos de aclarar el horario en el q estamos activos, los q nos postulamos a puestos importantes (minsterios y Holding)
#42, yo estoy aquí para lo que sea. Podemos hablar por MSN, por el foro, por email... como os venga bien.
Tengo ganas 0 de instalar el IRC, pero si sugeris otra alternativa para debatir más 'en directo', me apunto.
OH FUCKING SHIT DOUBLE POST! ><
Yo mi horario es el de tienda mas el mio personal, usease:
9.00-20.30 ininterrumpidamente
20.30 hasta q me acuesto (1 o 2 de la mañana como pronto)
Si, paso muchas horas delante del pc , es lo q tiene tener una tienda de informatica, ATRAPED SPOTTED!!
Esto es un poco precipitado no? Yo daría un tiempo a que se presenten los candidatos, y luego ya votar, no se en un par de días quizá. O que se vote uno provisional no se.
Eso pienso yo. Me he encontrado con las votaciones de algo para lo que no sé en qué momento se han propuesto los candidatos.
Tanto yo como otros cuantos que queremos presentarnos ya no disponemos de las mismas oportunidades, porque no estamos en la lista oficial (no la han actualizado) y porque hay gente que ya ha votado.
Sugiero al moderador que rehaga la lista, dando tiempo a que se presenten los candidatos, y después se haga la votación.
Esto se hace asi de rapido para tener todo bien montadito, luego ya se propondran cambios.
Pero vamos a mi me es indiferente.
Yo solo digo que sean 3 que no estan en otro sitio por que esto empieza a parecer que estan 4 con todo.
Va a parecer q intento beneficiarme, aun asi, me arriesgo, opino lo mismo q #58.
No podemos hacer q todo lo lleven 4 personas, mientras somos como 250 en el juego
Debemos de separar el holding de MV de la politica dentro de erepublik
Entiendo q por lo menos el ministerio de economia si debe de estar relacionado con el holding, pero lo demas no deberia