Últimamente hemos generado (yo el primero) mucha polémica y división dentro del partido, y por ende de la comunidad. Hemos fallado en lo principal, que es la unión de los mediavideros. Pido pues, disculpas por la crispación que puedo haber levantado, (deberíamos hacerlo más de uno) y reafirmo mi voto a Kartalon y al PMV.
Creo que todas las tiranteces pueden haber terminado. Por fin hay una solución que nos puede tener contentos a todos. A unos gobernando y a otros jugando. Pero necesitamos unir fuerzas.
La propuesta de los butres es interesante a la par que conciliadora, se respetarán las normas, a eEspaña, las decisiones del parlamento y se tendrán las tan deseadas emociones.
No se debe considerar a los buitres un movimiento "separatista" pues incluso el propio Kartalon está informado de los posibles movimientos. El foro está abierto a cualquier media-videro con un abal. ¡Únete! (Abstenerse "topos")
Votemos unidos al PMV en las próximas elecciones. Ahora sí, podemos actuar juntos, jugar juntos, y seguir distintos criterios.
PD: Además de pedir paz, pretendo hacer clara publicidad de los buitres, sí, se necesitarán muchos miembros.
PPD: Aprovecho para pedir permiso a cualquier moderador/Webmaster/D10S para abrir un thread de captación en OFF-Topic
RPV: Sobran todas las discusiones internas, votemos juntos al PMV, y quien quiera emociones, que se haga buitre, se puede jugar y respetar.