#299 Esa bajada estaria bastante bien, porque a mi me salio carita la casa, pero bueno fue de MV asi que todo en casa
Joder...
Espero que Shikoku, M0E o PruDeN arreglen eso pronto... me pregunto qué habrá pasado para que no haya dinero en la empresa :/
#310 en todo, mv holding era la cuenta que administraba todas las empresas de mv (eso es lo que he llegado a entender)
en el hilo sobre las votaciones se esta hablando sobre ello, pasate y te enterarás mejor que si te lo cuento yo xD
PD: se esta hablando ocn los admis del juego para que quiten el ban
En que nos quedamos sin empresas xD
(Estan revisando el caso, fue un simple despiste)
EDIT: Realmente, revisarán el caso TRAS las elecciones.
Oye dejad de contar la historia de que voto a taguaro porque da igual, si hubiese votado a Verslayer no cambiaría nada, ahora a esperar a que lo revisen tras las elecciones, y si no vuelve pues ya hablaremos, pero mejor no ser pesados ni dar a entender que somos un grupo que quiere controlar empresas y el país e historias varias porque no creo que sea lo que más ilusión les haga.
aun no se sabe nada de la cuenta de mv holding no? yo tengo todavia 4 gold por si se crea otra porque la nuestra ya no se pueda usar.
Si hay que volver a donar, se dona, que me quedan algunas monedillas sueltas por algun bolsillo... Que ya se sabe, semos unos esclavos y todo eso.
Que no cunda el pánico y estad tranquilos. Esperemos a que Kartalon, Sulf, M0E, Shikoku, Atoll, etc se organicen y tengan tiempo de deliberar los pasos a tomar.
Es una putada, es un palo, pero no ha sido más que un error y no hay que darle más vueltas.
Tengo que alimentar a mi numerosa familia...
Esto podria llevar a un intento de golpe de estado de los trabajadores, o una guerra civil.
Calma chavales, que no panda el cunico (como decimos en mi rara familia).
A ver.. creo que tendriamos que animar a mas gente a que juegue, ya que estoy seguro de que mucha gente aun no ha utilizado sus invitaciones y con esto podemos reunir gold para organizar de nuevo todo. Ademas, esto aumentaria el numero de afiliados a MV, con lo cual es doblemente bueno.
Estoy a la entera disposicion de quien sea para ayudar.