¡VAMOS MUCHACHOS, SON LAS ÚLTIMAS HORAS!
¡VOTA MVERSLAYER!
que pesao...
si ya hemos votado todos los que estamos aqui hombre! los que no hayan votado será porque estén de puente, yo que se, pero no repitas tanto lo mismo que cansa un poco
La gente necesita más motivators xD Ya van 14 votos de ventaja, y son las 2 de la mañana. No creo que vaya a votar mucha más gente, tan sólo los pringaos que mañana trabajen y voten desde el curro. ¡Esto ya casi está!
10 minutos = 3 votos.
Si seguimos así, sin que nadie trabaje por conseguir votos en el MSN, etc., perderemos.
Bueno salvo error o cambio raro, ganamos las presidenciales y en las del congreso quedamos
299 PMV
303 el resto
a ver si hacemos el 50% joder!
a riesgo de que cambien las cosas y quedar yo como un gilipollas...:
http://www.erepublik.com/article-240362.html
mv 1 - kano 0
votar cabrones!
#462 no estropeo el ambiente del hilo, pero no hace falta repetirlo tantas veces, ya hay un hilo donde se dice de votar a MVerslayer, pero bueno, pasando de discutir esto contigo.
en teoria, a estas horas, tendrían que haberse terminado ya las votaciones, no?
A FALTA DE 15 MINUTOS PARA EL FINAL DE LAS VOTACIONES EL RESULTADO YA ESTA SEMICONFIRMANDO:
May 01, 2008 - Day 163 of The New World
23:45
641 citizens voted (43.14% of population)
General Elections Coverage
Candidates Votes
MVerslayer 288
taguaro 277
CON UNA DIFERENCIA DE 11 VOTOS, YA SOMOS SEMIGANADORES... WOOOOOOOHOOOOOOOOO
#469 me suena de haber leido que los días empiezan y acaban a las 09:00 es decir, quedan poco más de 10 min
Como han quedado las elecciones? los resultados los ponen al instante o hay que esperar a ver el listado final?
#472 la web no dice lo mismo
Total votes 524 (37.24%)
President: taguaro 229 votes
Congress: 606 votes
Next general elections in: 30 days
yo tambien vi eso que pone #474, además, al congreso no hay nada del PMV, por eso preguntaba si hay que esperar a que actualicen la pagina y pongan los resultados o que eso es asi porque no me cuadraba...
habrá tongo en estas elecciones? como vamos a actuar si ese es el caso?
Sale taguaro de ganador pero si le haces click es MVerslayer.
Y a ver si nos arreglan el Holding. Edit: Aunque pinta mal.
#478 He tenido 7 minutos la ventana abierta sin escribir nada... xD