vamos vamos vamos! mas wellness! necesito mas!!!! tengo Q1 y Q3 GOES GOES GOES
#271 otro q2 y q1 enviados
#273 ajaja tío, es que tengo la economía fatal. A ver si mañana puedo enviar alguno que otro
Urien te he mandao un Q3 (si quieres otro Q3 más tengo, devuelve 2xQ3 y te mando yo otro Q3 y en paz)
Estamos más o menos igual de wellness y sin casa.. tu y yo nos tenemos que ayudar xD
Hago un change para subir +10 de wellness, interesados decirmelo por MP o enviarmelos directamente en eRepublik y los devolveré
Saludos.
tengo 10 regalos q2, enviare a los ultimos que lo hayan pedido por aqui o que lo pidan a continuacion.
#277 Bau, acabo de comprar una casa Q4
Actualmente solo necesito llegar a 95 de wellness y estoy en 87, ademas mi empresa (ke me mima demasiao xD) me ha enviao hoy 4 puntos y luego otra personita otros 2 mas por la carita... sumados a los tuyos hacen 8 o 9 hoy xD.
Edit: #280 pero si has sido tu , ke pasa tio es ke estas forrao? xD
#280 no te puedo mandar un q2, tienes la wellness al 99 xd
Urien, me has vuelto a dar un Q3, joder.. ya no se ni los que llevamos dandonos xD, te debo un Q3 entonces no? que ya no voy a intercambiar más regalos xd que tengo que ahorrar para la casa xDD. Por cierto, donde pillastes la casa? precio?
Ke no me debes nada creo joder y si no... no me lo devuelvas ke no lo nito xD, yo te voy devolviendo todo lo ke me mandas! piensa ke te he enviao muchas veces de Q1 y todo eso.
Pues una pasta, como 1000 y poco y subvencionado encima por la empresa donde trabajo osea ke... pero mira es ke iba a trabajar a Q4 y neceistaba casa ya :S, ahora ya apenas tendra gastos asike... ^^
#284 yo también te estaba devolviendo todo lo que me mandabas, hemos entrado en un bucle sin fin xDD
Bueno pues de momento lo dejamos así. Disfruta de tu casa, cabr*n xd
Necesito wellness, los combates contra nazis me han dejao seco. Tengo 20 q2 para mandar, avisadme si me mandais.
Salu2
Aprovecho este post para lanzar una pregunta...
COMO COJONES SE USA EL HOSPITAL!?
Entre que no encuentro la manera y la pagina va lentiiiisima me estoy poniendo de los nervios xD.
Salu2
insomnya
insomnya
Acaba de resucitar a su personaje, tiene 2 de wellnes, necesita regalos y trabajo y esas cosas xDD
Anaskya (mi nena) tambien acaba de resucitarlo, nita curro en Housing y regalos a cascoporro
Edit: lol creo ke la han baneao por invitar a su padre a jugar o.O (misma ip).